Selección de Costa Rica

Lozano conduce un Tucson, el que le daría la Federación en caso de llegar a La Sele

El técnico mexicano suena para llegar al banquillo de La Sele.

Por Carlos Eduardo Díaz

El técnico mexicano suena para llegar al banquillo de La Sele.

El nombre del técnico Jaime Lozano comienza a sonar cada vez más con mayor fuerza para convertirse en el próximo técnico de la Selección de Costa Rica. La salida del estratega colombiano Luis Fernando Suárez de La Sele abre la puerta a que la Federación Costarricense de Fútbol pueda negociar con el mexicano al ser agente libre.

Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana hace un mes en sustitución de Diego Cocca y vaya que su estadía resultó benéfica, pues ganó la Copa Oro 2023. Es por ello que tanto fans como varios especialistas clamaron por la continuidad del famoso ‘LamborJimmy‘ en la Selección Mexicana, pero los dirigentes no han refrendado su gestión y a día de hoy no se sabe que pasará con el futuro del azteca y tampoco con el del Tri.

Ahora bien, si finalmente el ex futbolista de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) termina llegando al banquillo de la Selección de Costa Rica, los miembros de la Fedefútbol le tendrían que dar al timonel todas las comodidades que se merece como casa, carro, alimentación, donde la parte del vehículo no será un problema para la Federación.

Según información de nuestra página hermana El Futbolero México, en su paso por el fútbol azteca, el timonel de la Selección de México en la Copa Oro conducía un Hyundai Tucson de estilo más familiar valorado en unos 531.000 pesos mexicanos. Esto demuestra que Lozano es de gustos humildes, ya que Guillermo Ochoa, arquero del Tri, conduce un auto valorado en más de un millón de pesos mexicanos.

Lozano conduce un Tucson, el que le daría la Federación en caso de llegar a La Sele

Si se toma en cuenta el vehículo que le dieron al timonel uruguayo Gustavo Matosas ( última información que se tiene sobre el carro de un entrenador de La Sele) cuando llegó a la Selección de Costa Rica en el año 2019, aún así Lozano tendría un verdadero carro de lujo en nuestro país. Al timonel sudamericano le entregaron un Lexus RX450H color blanco año 2019 y que en su momento llegó a valer poco más de 93.000 dólares (algo más de 49,8 millones de colones al tipo de cambio actual).

Temas


Más noticias