Selección de Costa Rica

Expuso sus verdades, el fuerte mensaje de Rodolfo Villalobos a sus críticos

Afronta momentos complicados como Presidente y no dudo en mandarle un mensaje a sus críticos

Por Carlos Eduardo Díaz

Afronta momentos complicados como Presidente y no dudo en mandarle un mensaje a sus críticos
Afronta momentos complicados como Presidente y no dudo en mandarle un mensaje a sus críticos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Costarricense de Fútbol afronta momentos complicados tras la dura eliminación de Costa Rica en la Liga de Naciones de la Concacaf tras caer ante Panamá en el Estadio Nacional el pasado martes por la mínima que puso en serias dudas y varios cuestionamientos la continuidad de Luis Fernando Suárez como estratega de Costa Rica de cara a los próximos meses.

Una de las cabezas que más ha afrontado las críticas es el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, que semana tras semana se cuestiona su gestión como mandamás de la organización por el fútbol en Costa Rica tras sus constantes fracasos en divisiones menores y que han comprometido seriamente el futuro del fútbol nacional de cara a los años venideros.

Villalobos siempre ha estado consciente de lo que significa su puesto por lo que las críticas a su presidencia en la Federación Costarricense de Fútbol son cada vez más grandes siendo maquilladas por las clasificaciones de la Selección Mayor Femenina y Selección Masculina a las Copas del Mundo de Australia y Nueva Zelanda y Catar 2022 respectivamente.

Durante las últimas semanas los cuestionamientos han sido mayores para Villalobos tras lo cerca que están las elecciones en la Presidencia de la Federación Costarricense de Fútbol que se estarán celebrando en el mes de agosto y donde los aficionados esperan que la FCRF tome otro rumbo tras varios años de la mano de Villalobos.

 

Fuerte mensaje para sus críticos

Tras los últimos análisis realizados por diferentes personeros del fútbol nacional, Villalobos no aguantó más y le mandó un mensaje claro a todos sus críticos tras los malos resultados cosechados por Costa Rica en todas sus divisiones menores que han provocado en toda la molestia de la afición pidiendo un cambio de timón en la Federación Costarricense de Fútbol. “Mi nombramiento termina en agosto aunque muchos han querido sacarme desde antes, todavía no hay una campaña contra mi persona pero desde antes sabíamos que esto podía pasar. Mucha gente me ha pedido que anuncie mi salida de la Fedefútbol, yo siento que no estamos en el camino correcto”,.


Más noticias