Primera División de Costa Rica

Aún no finaliza el torneo y en Santos ya tildan de indisciplinado a un jugador

Técnico del club reveló que han tenido problemas con un extranjero

Por Carlos Eduardo Díaz

Técnico del club reveló que han tenido problemas con un extranjero

El entrenador Randall Row, del Santos de Guápiles, hizo una revelación bastante polémica sobre unos de sus futbolistas en el balance que realizó del conjunto tras finalizar la fase inicial del Apertura 2023.

Row y compañía culminó con cinco derrotas al hilo y detalló que los resultados no fueron los esperados ni por lo que trabajaron en la pretemporada. Además, el estratega hizo una acusación que involucra a uno de sus jugadores extranjeros.

"Con Benbow es un tema aparte, él tuvo un problema de tipo disciplinario a nivel interno, lastimosamente no pude volver a contar con él, también lo afectaron las lesiones", dijo en conferencia de prensa.

Cardel Benbow, de 28 años de edad, es un mediocampista jamaiquino que tiene contrato con Santos hasta diciembre del 2024. También militó en Waterhouse de Jamaica y este semestre con lo santistas disputó 17 partidos y en 12 lo hizo como titular. Además, no logró anotar y brindó una asistencia, pero sí recibió dos amarillas.

Row no especificó qué tipo de indisciplina cometió el jamaiquino ni cuál fue el protocolo interno que aplicó el club con este tipo de incidentes.

"No fue lo que esperábamos, este club tiene para más, tenemos que ser autocríticos", dijo el entrenador con respecto al rendimiento del club.

No es la primera vez, en este torneo, que se acusa a un jugador de cometer actos de indisciplina, ya que San Carlos no había alineado a varios jugadores en un partido contra Saprissa, por cometer los mismos actos, además se dice que el Club Sport Herediano también separó a un extranjero por la misma razón.

Santos culminó octavo de la tabla general y Row continuará al mando del equipo para el Clausura 2023.

Temas


Más noticias