Primera División de Costa Rica

Troncos: Randall Row defiende los cambios tras el empate de Saprissa ante Alajuelense

El asistente técnico respalda la actuación de los jugadores sustitutos y destaca el esfuerzo del equipo morado en el clásico

Por Andrés Pazmiño

Randall Row y Alexandre Guimaraes saludándose previo al Clásico Nacional. Foto: La Teja.
Randall Row y Alexandre Guimaraes saludándose previo al Clásico Nacional. Foto: La Teja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lea más: Joel Campbell, figura determinante en el empate épico de Alajuelense contra Saprissa

Tras el emocionante empate a dos entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, el asistente técnico de los morados, Randall Row, compareció en conferencia de prensa en lugar de Vladimir Quesada, quien se encontraba ausente por castigo.

Lea más: Alajuelense salva empate épico ante Saprissa y Alexandre Guimaraes mantiene su invicto

Row salió en defensa de los jugadores, a quienes llaman troncos, que ingresaron como cambios, luego de que algunos sectores de la afición morada señalaran que su entrada fue determinante para ceder la ventaja.

Jorkaeff Azofeifa, Orlando Sinclair y Jefry Valverde fueron los jugadores que entraron al campo tras el 2-0 a favor de Saprissa, pero el resultado terminó en empate en los minutos finales del partido.

Row argumentó que el equipo no estaba jugando solo y que el mérito del empate de Alajuelense también correspondía al desempeño del rival.

¿Qué dijo Row de los troncos morados?

"No podemos echarles la culpa a los que entraron de cambio", enfatizó Row. "Ellos debían hacer el mismo trabajo que el resto. Perdimos los dos puntos por despistes, que lo hemos trabajado mucho y lo corregimos, por eso llevamos 14 partidos sin perder, pero el rival tiene virtud. No podemos culpar a los jugadores nuestros por un error, porque eso también lo propició el equipo contrario", explicó en conferencia de prensa.

A pesar del resultado, Row expresó su satisfacción por el esfuerzo realizado por el equipo para mantener su racha de 14 partidos sin conocer la derrota.

Destacó la consistencia mostrada por el equipo en los últimos encuentros y enfatizó la necesidad de seguir trabajando y mantenerse enfocados en los objetivos futuros.

"Estamos orgullosos de nuestros jugadores por el esfuerzo", afirmó Row. "El equipo ha mantenido una línea en los últimos 13 partidos, en los que no conocemos la derrota y jugar en cualquier lugar de la misma manera y lo demostramos ante un gran equipo. Hay que seguir trabajando, con los pies sobre la tierra, dolidos por no haber sacado el triunfo, pero vamos para adelante, viene recuperar bien esta semana para el próximo partido", indicó.


Más noticias