Primera División de Costa Rica

Fútbol de luto, luego del fallecimiento de un futbolista profesional en un asalto

Jugador fue herido, luego de que intentaran robarle su auto

Por Andrés Pazmiño

Jugador fue herido, luego de que intentaran robarle su auto
Jugador fue herido, luego de que intentaran robarle su auto
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol está de luto, luego de que se confirmara una tragedia lamentable en la que falleció un futbolista profesional en un asalto.

El mundo lamenta la muerte de Luke Fleurs, de 24 años, un talentoso jugador del fútbol sudafricano cuya vida fue truncada en un acto de violencia sin sentido y que ha dejado a sus familiares consternados.

Lea más: Mientras Messi se toma fotos con fans, Fernán Faerron compra nuevos para reparar daño en Saprissa

Su fallecimiento es una pérdida devastadora para su familia, amigos, equipo y la comunidad futbolística en general.

Como defensor central del Kaizer Chiefs, equipo de la primera división del fútbol de su país, miembro de la Selección Nacional de Sudáfrica y hasta participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, Fleurs había demostrado su habilidad en el campo y su dedicación al deporte, por lo que su comunidad asegura que es triste ver que un joven con tanto potencial y pasión por el fútbol haya sido víctima de la violencia urbana.

“Estamos en shock y consternados de enterarnos del trágico fallecimiento de uno de nuestros jugadores. La dirigencia del club, los jugadores y el cuerpo técnico estamos profundamente perturbados por el hecho”, escribió su equipo en redes sociales, donde confirmaron la noticia.

Sus aspiraciones eran seguir los pasos de Carles Puyol, un ícono del fútbol mundial, lo que muestran su determinación y ambición en el deporte.

Por ahora, las autoridades han informado que el jugador falleció herido de bala en un asalto donde intentaron robarle su carro, por lo que es desgarrador que su vida y carrera hayan sido interrumpidas prematuramente.

Fleurs será recordado por su talento en el campo y el impacto que tuvo en quienes lo conocieron y admiraron su juego. Que descanse en paz.


Más noticias