Selección de Costa Rica

Provocó la furia, el error garrafal que le costó a Keylor un gol ante Aston Villa

Un grueso error en la salida de balón fue clave para que Navas y compañía cayeran este sábado

Por Carlos Eduardo Díaz

Un grueso error en la salida de balón fue clave para que Navas y compañía cayeran este sábado

Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y del Nottingham Forest, quizá se esté arrepintiendo de haber firmado con uno de los equipos que menor promedio de goles y puntos registra en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra con un Nottingham Forest que no levanta el vuelo en más de 30 partidos jugados.

 

En la fecha de este sábado ante el Aston Villa, Navas y compañía cayeron 2-0 en su visita al Villa Park que los deja al borde del descenso al tener nueve duelos sin ganar en la temporada del fútbol inglés siendo su última victoria el pasado 5 de febrero ante el Leeds United siendo precisamente ese duelo el debut de Navas en el arco del Nottingham Forest inglés.

A día de hoy si se acabara la temporada en Inglaterra, Navas y compañía tendrían que hacer las maletas de vuelta a la Championship o Segunda División inglesa tras los pésimos resultados cosechados en la temporada que los ha llevado a ubicarse en la casilla 18 con apenas 27 puntos al sumar solo 6 triunfos, 9 empates y 15 derrotas, además de haber encajado 54 goles en 30 jornadas de la Premier League de Inglaterra.

Y es que, Navas apenas ha podido sumar un triunfo desde su llegada al fútbol británico en donde está teniendo una de las campañas con mayor cantidad de goles en su carrera desde su llegada al fútbol de Europa con el Albacete de España en el año 2010. En menos de 5 meses con el equipo británico, Navas ya ha recibido 19 goles de los 54 que ha cosechado su equipo en toda la temporada en Inglaterra.

¿Cuál fue el error de la defensa del Nottingham que desató la furia de Keylor Navas?

El error que desató la furia del arquero se dio en la primera anotación del Aston Villa que cayó al minuto 48’ luego de una gran intervención de Keylor Navas donde la defensa, específicamente el inglés Jonjo Shelvey, no despejó para nada bien y le dejó el balón a placer a Bertrand Traoré que definió con su pierna izquierda.

Temas


Más noticias