Selección de Costa Rica

Paso perfecto de los merengues en la Liga de Campeones

El cuadro merengue se impuso en el juego ante el Napoli y ahora tiene un pleno de victorias que solo goza el Manchester City en esta edición

Por Carlos Eduardo Díaz

El cuadro merengue se impuso en el juego ante el Napoli y ahora tiene un pleno de victorias que solo goza el Manchester City en esta edición

A pesar de una floja primera mitad del club blanco, terminó goleando al campeón italiano Napoli. El Real Madrid sentencia se su grupo manteniendo un pleno de triunfos, un éxito que se ha conseguido el Manchester City y entre un flojo inicio y una brillante segunda mitad, el equipo ha olvidado y dejado atrás así, las ocho bajas que tiene por lesión. El equipo napolitano intentó desarrollar un buen fútbol en su visita al Santiago Bernabéu, pero el final terminó arrollado por el cuadro merengue.

 

Kroos comandó la media cancha, Bellingham sigue batiendo récord inimaginables y Rodrygo con una racha goleadora, mantienen al Real Madrid en estado de gracia en su competición favorita. El alemán Kroos tuvo un dominio de partido, el armador se impuso en la media cancha, mandó pases efectivos y asistencias, ayudado por Federico Valverde en la media cancha en la faceta de defensiva fue fundamental para que el Madrid no pasara tantos apuros. El cuadro merengue ya demostró que se crecen en la adversidad y así fue como nuevamente vino de atrás para adelante para ganar un partido en Europa.

Bellingham, gol y asistencia, continua echándose la gente a la bolsa con sus actuaciones y sus goles, y Rodrygo ha asumido el papel de principal referencia en la ataque ante la ausencia de Vinícius. El brasileño ha aparecido en momentos importantes y demostrando su puntería de cara la portería rival, anotando goles a la escuadra, igual que lo hizo en el partido del domingo ante Cádiz.

El partido inició bien para los napolitanos que con gol de Giovanni Simeone se pusieron adelante, pero apenas celebraban cuando Rodrygo tomó un balón desde la media cancha y condujo hasta llegar al borde del área para sacar un magistral disparo que se coló en el ángulo, el arquero napolitano Meret, sólo se quedó viendo como el balón ingresaba a las redes.

 

El Madrid en estado de gracia

Kroos envió un trazo largo desde la media cancha a Bellingham que con un cabezazo cruzaría el remate para vencer nuevamente la resistencia napolitana. Inicia el segundo tiempo cuando el Napoli volvería a empatar el partido pero nuevamente el Madrid encontraría la ventaja con gol de Nico Paz, debutando en ese apartado, y Joselu cerraría el marcador. 

Temas


Más noticias