Selección de Costa Rica

Ni Donnarumma se atrevió, la traición de Mbappé a Keylor, es el enemigo del PSG

El meta nacional sería altamente traicionado por uno de sus mejores socios.

Por Carlos Eduardo Díaz

El meta nacional sería altamente traicionado por uno de sus mejores socios.

El futuro del meta costarricense Keylor Navas es uno de los tantos temas que tiene que resolver el París Saint Germain (PSG) en el presente mercado de fichajes de cara a la temporada 2023/2024 del fútbol de Europa. El meta nacional no entra en los planes de Luis Enrique por lo que el nacional tiene claro que a partir de este curso en el equipo galo.

Si ya la temporada pasada Gianluigi Donnarumma privó al nacional de ser importante en el proyecto de Galtier, el PSG ha fijado la mirada en un campeón del mundo y compañero de selección del propio Kylian que está a punto de certificar su vínculo con el club: Hugo Lloris, quien ya tendría el aval de uno de los grandes amigos de Keylor, Kylian Mbappé, en lo que es una clara puñalada por la espalda al nacional de parte de ‘Donatello‘.

El meta campeón del mundo con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 parece tener los días contados en el Tottenham. El guardameta francés no formará parte de la expedición de los 'Spurs', que parten hacia Australia para iniciar la pretemporada, debido a que ha recibido permiso del club para buscar una salida después de más de 10 años en el arco de White Hart Lane.

El veterano guardameta galo, al parecer, es una de las peticiones realizadas por Luis Enrique a Nasser Al-Khelaïfi para reforzar la portería y dar la patada definitiva a Keylor Navas. Donnarumma generó muchas dudas el curso pasado y, aunque el italiano no perdió el puesto, Lloris podría ser el nuevo titular del PSG.

¿Hasta cuándo tiene contrato Keylor Navas con el París Saint Germain?

El portero tico tiene garantizada su presencia en el conjunto parisino hasta  el mes de junio del año 2024 luego de que sus dos primeras campañas se convirtiera en un líder positivo en el equipo de Nasser Al-Khelaifi, sin embargo, tras la llegada de Gianluigi Donnarumma el nacional perdió por completo la titularidad en el equipo francés.

 

Temas


Más noticias