Selección de Costa Rica

Mientras el PSG lo humilla, los clubes que podrían salvar la carrera de Keylor

Al parecer la opción del Fenerbache no está del todo descartada para Navas.

Por Carlos Eduardo Díaz

Al parecer la opción del Fenerbache no está del todo descartada para Navas.

La opción del Fenerbache de Turquía para el meta costarricense Keylor Navas llegó a verse como una posibilidad más que real, después se vino abajo por un presunto interés de los otomanos en el arquero croata Dominik Livakovic, sin embargo, la opción de los turcos al parecer se vuelve a abrir para Navas, ya que distintos reportes apuntan que Livakovic apunta a otros rumbos.

En total al parecer son tres los que le siguen la pista al croata y le salvarían la carrera al meta costarricense. Villarreal, Fenerbache y Fiorentina pelean por el fichaje del arquero sensación de la Copa del Mundo de Catar 2022 con la Selección de Croacia. El futuro del portero croata sigue estando en el aire. Todo apunta a que saldrá del Dinamo de Zagreb y son varios los pretendientes que están en la carrera, clubes que ya lo venían siguiendo desde que acabó el Mundial en el mes de diciembre.

Según informa Fabrizio Romano, tanto Villarreal como Fenerbache han realizado una oferta al equipo croata por el guardameta, mientras que la Fiorentina ofreció 6 millones pero cuya cantidad es insuficiente. A pesar de que parecía que el equipo italiano llevaba la delantera, tanto el equipo español como el turco están en la batalla todavía.

El guardameta del Dinamo de Zagreb, que ya estuvo anteriormente en la agenda amarilla como opción para suplir la baja de Gero Rulli , está cada vez más cerca del club de La Plana, con el que en las últimas semanas ha acercado posturas y el acuerdo es prácticamente total, aunque al parecer aún hay que definir los últimos flecos de la operación.

El valor de mercado del arquero Dominik Livakovic

Con contrato en vigor en el Dinamo de Zagreb de Croacia hasta junio de 2024, su precio de salida rondaría los 15 millones de euros, por lo que en este mismo verano podría dar afrontar un desafío mayor ante una cifra más que asequible para los grandes de Europa.

Temas


Más noticias