Selección de Costa Rica

Mientras Keylor vive en un hotel, Messi y la mansión que tendrá en Miami

La nueva estrella del fútbol de la MLS ya tiene definido su nuevo hogar en Miami.

Por Carlos Eduardo Díaz

La nueva estrella del fútbol de la MLS ya tiene definido su nuevo hogar en Miami.
La nueva estrella del fútbol de la MLS ya tiene definido su nuevo hogar en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo del astro argentino Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS ha cambiado por completo los planes y el estilo con el que se veía al fútbol de los Estados Unidos. Desde el pasado mes de julio con la firma de contrato del mejor jugador en la historia del fútbol con el equipo de David Beckham los focos de la liga de fútbol de la nación norteamericana se centran en la ciudad de Miami.

Más allá del aspecto futbolístico, el arribo del campeón del mundo con la Selección de Argentina a una de las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia de latinos, disparó también la pasión de cierto sector de los famosos por un deporte que hasta hace unos meses no era visto como uno de los más vistosos y populares en la nación de las barras y las estrellas, más si se toma en cuenta que el baloncesto, NFL y beisbol dominan el deporte americano.

Por su parte, el impacto económico de la llegada de Messi a los Estados Unidos supone también un golpe fuerte en el mercado de Apple TV, empresa que tiene los derechos de transmisión de la MLS, y en el propio salario y ganancias del astro argentino. Según reportes el 10 de los de Florida tendrá un sueldo superior a los 54 millones de dólares al año mientras se da el gusto de jugar en el DRV PNK Stadium de Florida.

Messi lleva poco más de tres meses como jugador en propiedad del Inter de Miami de la MLS y hasta ahora había tenido serias dificultades para poder encontrar casa en el estado de Florida; sin embargo, todo eso quedó solucionado tras el enorme sitio dónde Messi se instalará con su familia en los próximos días.

Mientras Keylor vive en un hotel, Messi y la mansión que tendrá en Miami

De acuerdo a distintos reportes, el astro de 36 años de edad compró una mansión frente al mar en Fort Lauderdale por $10.75 millones y la cual se dice tiene una enorme superficie de 1,600 pies cuadrados, además la misma está a unas cinco millas de las instalaciones de entrenamiento del Inter de Miami.

 


Más noticias