Selección de Costa Rica

Leo Vargas es uno de los que dará ordenes en la FCRF y ya advierte a los intocables

El presidente del Cartaginés es claro en que se acabó la fiesta de las vacas sagradas.

Por Carlos Eduardo Díaz

El presidente del Cartaginés es claro en que se acabó la fiesta de las vacas sagradas.

Durante la gestión de Rodolfo Villalobos como presidente de la Federación Costarricense más de una vez se dejó en claro que los famosos pesos pesados de la Selección de Costa Rica hacían lo que querían con el combinado nacional. Durante los ocho años del mandato de Villalobos como jerarca de la Fedefútbol las polémicas siempre lo acompañaron.

Será este viernes que la presidencia de Rodolfo Villalobos como la cabeza de la FCRF llegue a su fin en medio de dudas e infinidad de cuestionamientos sobre su gestión. Una vez se desligue de su cargo en la Fedefútbol, Villalobos partirá a ocupar su nuevo cargo en la FIFA y del que se dice tendrá un sueldo mayor al de un profesor de Harvard.

Uno de los que formará parte del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol es el jerarca del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas. La voz y cabeza de las decisiones del equipo de la Vieja Metrópoli llega con una idea clara de no permitirle a ningún miembro de la Federación nada de lo que hacían con Villalobos.

Vargas, quien suma casi cuatro años de experiencia como dirigente en el fútbol de la Primera División, no se anda con rodeos y reconoce que los caprichos para más de un miembro de la Selección y la Federación se acaban a partir del viernes. "Las cosas van a cambiar y ya no será la fiesta que es actualmente. Eso es lo que buscamos.. Eso es lo que estamos buscando”, detalló Vargas al periódico La Nación.

El cargo de Leonardo Vargas en el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

La voz de la cordura en el Cartaginés será uno de los hombres que tomen las decisiones de peso en el nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefútbol al ocupar el cargo de segundo vicepresidente.

 

 

Temas


Más noticias