Selección de Costa Rica

Le llegó el premio, el grande de América que podría perseguir a JP Vargas

Uno de los clubes más grandes del continente planea llevarse a varios jugadores del “Millo”.

Por Carlos Eduardo Díaz

Uno de los clubes más grandes del continente planea llevarse a varios jugadores del “Millo”.
Uno de los clubes más grandes del continente planea llevarse a varios jugadores del “Millo”.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor de la Selección de Costa Rica y del Millonarios de Colombia, Juan Pablo Vargas, es claramente uno de los jugadores de futuro de todo el fútbol de Costa Rica. El ex zaguero del Club Sport Herediano viene de ser campeón con Millonarios y al parecer uno de los equipos más grandes de América como lo es River Plate buscará “pescar” en el equipo con varios jugadores.

“El defensor de Millos es uno de los centrales con más proyección en el fútbol colombiano y para muchos estará en el proceso de la Selección Colombia, es por esto que se espera que en cualquier momento se pueda dar su salida hacia el fútbol internacional, algo que el jugador ha venido buscando, pero que aún no se ha dado”, explica el sitio Fútbol Centroamérica sobre el perfil de jugador que busca Martín Demichelis en su equipo.

Sin embargo, la mala noticia para Juan Pablo Vargas es que su nombre no aparece dentro de los nombres que busca el equipo argentino para este mercado. Según el sitio, el defensor colombiano Andrés Lilinás es el zaguero al que el líder del fútbol de Argentina viene siguiendo desde hace semanas.

"Andrés Llinás es uno de los futbolistas que más brilló con Millonarios a lo largo del campeonato, siendo pieza fundamental en la obtención del título, anotando el gol que le dio el empate al ‘azul’ y así poder llegar a la instancia de los penales, en donde terminaron consiguiendo el título ante Atlético Nacional. Este sería el defensor que estaría interesado en fichar River Plate", detallaba el sitio web la tarde de ayer lunes.

El presente de Millonarios y Juan Pablo Vargas

Millonarios terminó siendo el campeón de Colombia tras vencer en la final a Atlético Nacional por la vía de los penales en una llave donde Juan Pablo Vargas no pudo estar al estar con la Selección de Costa Rica en la Copa Oro.


Más noticias