Selección de Costa Rica

Le hicieron lo mismo a Navas, Al Khelaifi y los 50 millones para contentar al PSG

El equipo de Keylor Navas prepara una ofensiva por un jugador del FC Barcelona.

Por Carlos Eduardo Díaz

El equipo de Keylor Navas prepara una ofensiva por un jugador del FC Barcelona.
El equipo de Keylor Navas prepara una ofensiva por un jugador del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las oficinas del París Saint Germain (PSG) saben que el tema contractual y deportivo de la mega estrella del equipo Kylian Mbappé está de lejos a solucionarse y por el contrario el campeón del mundo con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 está más fuera que dentro del equipo al punto de estar entrenando por aparte y lejos de la actividad del club.

Sabiendo que la famosa ‘guerra‘ por el astro de 25 años de edad está más que perdida, en las oficinas del Parque de los Príncipes ya comienzan a mover sus fichas y varios reportes desde la ciudad de Barcelona apuntan a que el extremo francés de 26 años de edad, Ousmane Dembélé, es el elegido para reemplazar a Mbappé en caso de que termine saliendo del equipo.

“El mercado sigue al rojo vivo y el último nombre en ponerse bajo los focos es el de Dembélé. El PSG tiene un interés muy fuerte por el francés, pero no hay nada en firme ni cerca aún. A día de hoy, sólo es una opción, pero no se ha dado ningún paso concreto”, apunta el Diario As en su edición de este sábado sobre el presunto interés de los de Luis Enrique en el ex Borussia Dortmund.

Así mismo, el periódico Mundo Deportivo, medio dedicado casi que a la totalidad de noticias de los de Xavi Hernández, complementa la información del Diario As. “El PSG quiere a Ousmane Dembélé y se ha lanzado a por el delantero francés del Barça las últimas horas. El club parisino está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, tal y como apuntó RMC, y se lo ha hecho saber a su entorno”, explican los catalanes.

¿Cuánto tendría que pagar el París Saint Germain (PSG) por los servicios de Ousmane Dembélé?

Distintos medios alrededor del orbe deportivo señalan que hasta este lunes 31 de julio el precio del también campeón del mundo con la Selección de Francia será de 50 millones de euros, después de es fecha es que se viene el famoso ‘Efecto Laporta‘. A partir del martes 1 de agosto el precio de salida del extremo sube hasta los 100 millones de euros, por lo que los de París tendrán que moverse rápido si desean los servicios del galo.


Más noticias