Selección de Costa Rica

La frase de Juan Pablo Vargas que podría incendiar a la afición de Millonarios

El defensor Juan Pablo Vargas ya planea dar un salto importante en su carrera.

Por Carlos Eduardo Díaz

El defensor Juan Pablo Vargas ya planea dar un salto importante en su carrera.

El defensor de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, se ha logrado consolidar como uno de los futbolistas más destacados de todo el fútbol de Colombia con el Millonarios de la Liga Dimayor y de Costa Rica, al ser de los legionarios que mejor nivel ha mostrado en los últimos partidos tanto con su club como con el equipo de Luis Fernando Suárez.

Actualmente el defensor es uno de los capitanes del club sudamericano y ha sido catalogado como uno de los mejores defensores de todo Colombia, que lo ha llevado a pensar en grande a la vez con la Selección de Costa Rica donde previo a enfrentar a Panamá en la fecha FIFA del mes de marzo aseguraba y reiteraba que buscaba tener mayor protagonismo con el equipo nacional. 

El estar a la sombra de zagueros como Óscar Duarte, Kendall Waston o hasta Francisco Calvo ponía de forma muy seria a pensar al nacional en dar el salto a un fútbol más competitivo y desarrollado que el colombiano. "Siento que quiero consolidarme más, quiero tratar de aportar más, no para mi gloria o verme bien yo, es para poderle dar más, y es lo que he querido desde hace algún tiempo”, detallaba el zaguero en el mes de marzo.

Ese buen nivel que ha logrado mantener en Colombia lo coloca como uno de los defensores con mayor proyección de cara al futuro del país, donde para el proceso del Mundial 2026 será uno de los estandartes y líderes de Costa Rica junto a figuras como Alexis Gamboa o el propio Daniel Chacón quienes se perfilan para llevar la batuta de Costa Rica en zona defensiva de cara al próximo Mundial.

La frase de Juan Pablo Vargas que podría incendiar a la afición de Millonarios

Tras su buen nivel en Sudamérica, Vargas ya sueña en grande y puso las razones que lo llevarían a tomar la decisión de dejar el cuadro sudamericano por un equipo de mucho mayor protagonismo y jerarquía. “No quiero decir que me quiero ir de Millonarios, me siento bien, la afición me quiere, igual con el cuerpo técnico, pero si uno puede dar un salto de mucha calidad, tiene que ser eso, de mucha calidad, uno lo va a considerar, es parte del ser humano querer evolucionar y poder estar mejor”, explicó ante los medios cafeteros semanas atrás.

Temas


Más noticias