Selección de Costa Rica

Keylor es su favorito, se rebela, el precio que el PSG le pone a su estrella

En el PSG se cansaron del tema Mbappé y ya le pusieron precio a “Donatello”.

Por Carlos Eduardo Díaz

En el PSG se cansaron del tema Mbappé y ya le pusieron precio a “Donatello”.

El meta nacional Keylor Navas tendría otro motivo más para buscar su salida del París Saint Germain este mismo mercado de pases y es que según reportes, el equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi se habría hartado del “Tema y novela Mbappé”, por lo que los de la capital de Francia habrían tomado la decisión de vender al astro francés este mismo mercado de pases.

La información de este jueves del portal PSG Community, que ya adelantó la llegada de Luis Enrique al banquillo del equipo parisino, va más allá. Habla del ultimátum que el club le habría dado al jugador para desbloquear su situación: si no renueva antes del inicio de la pretemporada, será vendido, por lo que el Real Madrid comienza a poner atención.

Según el citado medio, este miércoles se produjo una reunión en la que el emir de Qatar, propietario del PSG, informó al clan Mbappé de lo que hay sobre la mesa. El club galo parece haber cambiado radicalmente su actitud a la que mostró hace dos años, cuando rechazó 200 millones del Real Madrid cuando a Mbappé solo le quedaba un año de contrato. El delantero vuelve a estar en la misma situación, si no ejecuta su opción por otra temporada, y ahora se vería con mejores ojos su venta.

El ex arquero del Real Madrid, Paco Buyo, desveló en "El Chiringuito" que el conjunto parisino le vende por 200 millones y que el Madrid ofrecerá 120. En el caso de que termine vistiendo de blanco, el 23 de julio (día de las elecciones) se puede hacer oficial. “El Madrid quiere presentar una oferta de 120 millones. Pienso que se acabará dando y que el día de las elección”, mencionaba Buyo.

 

Si no renueva se vende 

Mbappé concedió una entrevista en exclusiva a Gazzetta dello Sport en la que fue tajante."No he negociado su renovación hasta 2025, está feliz de seguir la próxima temporada en París”. El club, entretanto, sigue firme en su postura de venderle en el caso que no termine renovando un año suplementario.

 

 

Temas


Más noticias