Selección de Costa Rica

Era el heredero de Keylor, el nuevo precio de Patrick, ahora que está en tercera

El meta del UD Ibiza de España ha perdido mucho valor de mercado.

Por Carlos Eduardo Díaz

El meta del UD Ibiza de España ha perdido mucho valor de mercado.

Por condiciones y similitudes el guardameta nacional Patrick Sequeira reúne todas las condiciones para ser considerado como el claro heredero del guardameta de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas. Haber salido del Deportivo Saprissa y comenzar su carrera como legionario en el fútbol de España de la misma forma a como lo hizo el hoy meta del París Saint Germain es lo que le da a Sequeira el rol claro de ser el nuevo referente en el marco de la Tricolor.

Fue con el equipo Sub-20 del ya extinto Limón FC que el salva vallas de solo 24 años de edad comenzó a desarrollar su carrera como futbolista profesional, lo que le valió para que en el año 2015 fuera firmado por el Saprissa para comenzar sus trabajos de liga menor, los cuales le valieron para llegar a tener ficha del primer equipo de los morados en el año 2016 de la mano del técnico Carlos Watson.

Cuestión de un año fue lo que duró Sequeira en la plantilla del bicampeón nacional, ya que en el año 2017 fue cedido al Real Unión de España para arrancar su carrera y actividad como legionario, etapa en la que ha tenido la oportunidad de vestir los colores del Real Unión, Celta de Vigo B, el CD Lugo de la segunda división de España y más recientemente en el UD Ibiza de la tercera categoría del balompié español.

Si bien se ha logrado mantener en el fútbol de España, Sequeira no se ha logrado consolidar en temas de valor de mercado y precio de su ficha se refiere, ya que tras las últimas actualizaciones del sitio Transfermarkt ha perdido un poco de terreno en su precio como futbolista.

Era el heredero de Keylor, el nuevo precio de Patrick, ahora que está en tercera

En base a las últimas actualizaciones del mencionado sitio, la ficha de Sequeira se cotiza a día de hoy en un monto que oscila los 200.000 euros, unos 112 millones de colones al tipo de cambio actual.

Temas


Más noticias