Selección de Costa Rica

El United se negó a firmar a Keylor y ahora le llega el karma, pagaron 52 millones

El Manchester United la pasa mal tras la incorporación del meta André Onana.

Por Carlos Eduardo Díaz

El Manchester United la pasa mal tras la incorporación del meta André Onana.

Este pasado mercado de verano el mercado de fichajes del fútbol de Europa estuvo marcado por una incorporación de peso bajo los tres palos en algunos de los mejores equipos del fútbol mundial, quienes decidieron apostar por la juventud y rostros nuevos con tal de nutrir de forma considerable los tres postes de ciertas de las mejores porterías del mundo del fútbol. Cifras millonarias y una que otra salida de peso sin recibir ni un solo euro fue parte de la tendencia de la ventana de transferencias del balompié mundial.

Uno de los clubes que movió fichas para darle un giro radical a su portería fue el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Después de diez años los de Erick Ten Hag le dieron las gracias al meta David De Gea, quien se marchó en condición libre tras no haber podido alcanzar un acuerdo de renovación con la directiva de los Red Devils, movimiento que derivó en que los del Teatro de los Sueños sacaran la billetera de forma considerable para encontrar al sustituto del español.

Los de la ciudad de Manchester después de muchos días de negociaciones se dejaron los servicios del meta camerunés y ex del Inter de Milán, André Onana, en una operación que se cerró en más de 52,5 millones de euros y que a día de hoy ya es vista como una de las peores de todo el fútbol de Europa.

En su momento se dijo que Keylor Navas estuvo en la agenda de uno de los históricos del fútbol inglés, sin embargo, la directiva de los Diablos Rojos optó por Onana, quien a día de hoy ya es visto como el máximo responsable del momento y pésimo arranque de temporada que ha tenido el Manchester United en la presente campaña.

Los desastrosos números de André Onana con el Manchester United

No rendir al máximo nivel y acumular un total de once goles en siete fechas de la Premier League, sin embargo, la tragedia no acaba ahí, ya que en dos fechas de la Champions League el ex canterano del FC Barcelona suma siete goles recibidos.

Temas


Más noticias