Primera División de Costa Rica

(Video) Mariano metió un centro para Ariel y Saprissa ya lo gana ante Motagua

Un minuto fue lo que le tomó al Saprissa poder abrir el marcador ante Motagua

Por Carlos Eduardo Díaz

Un minuto fue lo que le tomó al Saprissa poder abrir el marcador ante Motagua

El Deportivo Saprissa se juega su última bala y cartucho para lograr meterse a la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones ante un Motagua de Honduras que arriba al compromiso de este miércoles con la intención de silenciar el Ricardo Saprissa Aymá a como lo hizo el Real Estelí hace un par de semanas, resultado que provocó que el equipo de Vladimir Quesada Araya tuviera que hacerle frente al Play In de la Copa Centroamericana.

La cabeza de los morados no escatimó en su once y salió con lo mejor que tiene al cotejo de este miércoles en el Ricardo Saprissa Aymá. Esteban Alvarado, Pablo Arboine, Kendall Waston, Jefry Valverde, Javon East, Ariel Rodríguez, Mariano Torres, Fidel Escobar, Orlando Sinclair, Jorkaeff, Azofeifa, Gerald Taylor fue la alineación que colocó Vladimir Quesada para hacerle frente a una llave en la que el Saprissa claramente parte como favorito. 

A diferencia del cotejo de la semana pasada el compromiso de hoy miércoles arrancó con mucha dinámica e intensidad en un verde natural del Ricardo Saprissa Aymá que no contó con mucha presencia de público en las gradas del reducto morado, no obstante, la poca presencia de aficionados se hizo sentir a una sola voz desde el calentamiento del equipo, así como a la salida de los equipos a eso de las 6:00 de la tarde.

El pasado miércoles el extremo catracho Michael Chirinos fue el encargado de romper la paridad en el electrónico con un trallazo en el epílogo de los primeros 45´ minutos, mientras que para este miércoles cuestión de dos minutos fue lo que le tomó a los de Vladimir Quesada abrir el marcador.

Mariano metió un centro venenoso para Ariel y Saprissa ya lo gana ante Motagua

En la primera acción clara e importante del compromiso, el cuadro morado logró encaminar la serie en su propio estadio gracias al artillero Ariel Rodríguez, quien desvió con la testa un centro letal de Mariano Torres para de este modo desatar la locura en San Juan de Tibás.

 

Temas


Más noticias