Primera División de Costa Rica

Si pudieron con él, Ronaldo Araya pierde la final y dice que fueron superiores a Saprissa

Ronaldo Araya, volante del Club Sport Herediano, aseguró que todos los aficionados al fútbol vieron lo que pasó en la serie final del campeonato nacional y que los florenses perdieron en La Cueva. 

Por Carlos Eduardo Díaz

Ronaldo Araya, volante del Club Sport Herediano, aseguró que todos los aficionados al fútbol vieron lo que pasó en la serie final del campeonato nacional y que los florenses perdieron en La Cueva. 

Este domingo, el Deportivo Saprissa fue el justo ganador, luego de levantar su título número 39 de la historia al ganarle al Team 3-1 en la serie, aun así el volante florense dice que no fueron superiores “Si usted ve, hoy fuimos mejores, siempre tuvimos a Saprissa atrás, pero veníamos con marcador adverso que no pudimos darle vuelta”, opinó en la zona mixta del Ricardo Saprissa tras la derrota.

 

También agregó: “Queda aprender que se debe jugar con once, terminar con once y fue justo ganador Saprissa y prepararnos para el próximo torneo. Hicimos buen torneo, tuvimos altibajos, pero yo creo que en los dos partidos de la final fuimos mejores aún con diez, pero esto es el fútbol, a veces no es ser mejor”.

Al jugador le consultaron sobre un posible error arbitral, luego de que el árbitro central no viera una mano de Jefferson Brenes en el área y que hubiera significado un penal para los del team. La acción fue reclamada por el Herediano pero no se marcó nada y el partido transcurrió de igual forma.

“¿Qué te voy a decir yo acá?, si en el partido pasado, ustedes saben todos saben, ahora qué voy a decir yo aquí, que Saprissa es campeón, está bien, que el partido pasado ustedes se dieron cuenta la situación , no tengo que venir aquí a decir si fue o no fue mano”, concluyó el jugador.

 

Invasión de hinchas morados en La Cueva

Los jugadores florenses debieron abandonar el terreno de juego en carreras, una vez finalizado el encuentro, ya que todos los aficionados morados invadieron el terreno de juego para iniciar con la celebración del tricampeonato morado. Un buen cierre de año para los morados a pesar de no haber conseguido el título a nivel regional en la Copa Centroamericana.

Temas


Más noticias