Primera División de Costa Rica

Se volvió loco, perdió la cabeza, el show de Arboine tras su expulsión

El zaguero de los morados perdió la cabeza ante San Carlos.

Por Carlos Eduardo Díaz

El zaguero de los morados perdió la cabeza ante San Carlos.
El zaguero de los morados perdió la cabeza ante San Carlos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un primer tiempo cargado de mucha actividad es como ha transcurrido el compromiso entre San Carlos y el Saprissa en el Carlos Ugalde Álvarez. Entre expulsiones, tapadas a lo Keylor Navas y una gran anotación de Orlando Sinclair han sido parte de los momentos más destacados que se han presentado en Ciudad Quesada.

En apenas ocho minutos de haber arrancado el compromiso los de Vladimir Quesada tuvieron en el botín derecho del zaguero Pablo Arboine la oportunidad de abrir el marcador con un potente remate de pierna derecha, mismo que fue atrapado por el meta de los norteños, Jason Vega, en la mejor atajada de la sexta fecha del certamen.

Tras esa acción, los bicampeones nacionales no quitaron el pie del acelerador y al minuto 34´ lograron sacudir las redes del Carlos Ugalde gracias al artillero Orlando Sinclair. El número 24 de los morados recibió un balón cerca de la media luna y tras generarse el espacio sacó un potente remate que terminó batiendo a Vega.

El compromiso se pondría más cuesta arriba para los de Víctor Abelenda, quienes al 39´ se quedaron con diez hombres, tras una entrada casi que de cárcel por parte del lateral Yurguín Román contra el volante Youstin Salas al dejarle una plancheta al tobillo del 22 del bicampeón nacional y que el central del compromiso no pasó por alto.

Se volvió loco, perdió la cabeza, el show de Arboine tras su expulsión

La ventaja de tener un hombre de más para los visitantes este sábado duró apenas tres minutos tras la cartulina roja del defensor Pablo Arboine. El ex del Santos de Guápiles se fue expulsado tras un reclamo al árbitro central y tras acercarse a los camerinos, Arboine aprovechó los micrófonos de Tigo Sports para protestar por su expulsión y evidenciar a los silbateros.


Más noticias