Primera División de Costa Rica

Se ofrece donde sea, el mensaje del interino de Saprissa para quedarse en el equipo

Ahora vive una segunda etapa como interino pero suplica para que lo dejen en el club de sus amores

Por Carlos Eduardo Díaz

Ahora vive una segunda etapa como interino pero suplica para que lo dejen en el club de sus amores

El Deportivo Saprissa afronta cambios importantes en la dirección técnica del equipo tras la salida de Jeaustin Campos este martes dejando muchas interrogantes tanto en la propia afición como en los mismos jugadores del equipo al quedarse sin entrenador de un día para otro a raíz de uno de los casos de indisciplina más fuertes que se recuerden en el fútbol de Costa Rica.

Campos ya es historia en el Saprissa y ahora el que comanda el barco del ’Monstruo morado’ no es otro que el ex futbolista del club y quien ya fue entrenador del propio equipo en años anteriores Vladimir Quesada quien ayer mismo en el triunfo ante el Santos de Guápiles se sentó en el banquillo del equipo para dar las indicaciones respectivas a sus futbolistas.

Quesada tuvo que llegar en medio de una situación más que compleja al llegar a un camerino golpeado por la salida del entrenador que hizo campeón al Saprissa en el mes de noviembre al vencer en la final al Club Sport Herediano en una serie final que se tuvo que alargar a cuatro partidos a raíz del formato de competición que se juega en la liga de Costa Rica y que a muchos les disgusta.

El tener una segunda oportunidad en un club donde uno fue despedido no es cosa habitual, sin embargo el nuevo estratega lo ve como una segunda oportunidad el poderse sentar en el banquillo del Estadio Ricardo Saprissa para hacerle frente a un cierre de torneo que no será nada fácil para los 37 veces campeones nacionales.

Se ofrece donde sea con tal de quedarse en el equipo

 Si bien no le fue bien durante los últimos años como entrenador tanto en Saprissa como en las divisiones menores de la Selección de Costa Rica, el propio Quesada reveló tras el triunfo que se ofrece a quedarse en cualquier cargo o posición que el club amerite con tal de no moverse del equipo de sus amores. “Estoy a la orden donde Saprissa me necesite, yo voy a estar y por el tiempo que Saprissa me necesite, no hemos conversado nada más de eso sobre mi continuidad, estaré a la espera de lo que decidan nuestras autoridades”

Temas


Más noticias