Primera División de Costa Rica

(Foto) No le gustó, la falta de Sporting que calentó a Ariel, casi le da

Sporting y Saprissa no se hacen daño tras la finalización de los primeros 45 minutos.

Por Carlos Eduardo Díaz

Sporting y Saprissa no se hacen daño tras la finalización de los primeros 45 minutos.

Las emociones del mejor compromiso de la fecha número doce del Apertura 2023 ya se juegan en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas. El Sporting de Paco Palencia sumamente urgido de puntos recibe a un Deportivo Saprissa más que enrachado tras sus dos victorias de forma consecutiva en un lapso de una semana y media. Los tres puntos que consiguió la Liga Deportiva Alajuelense en el cotejo de ayer ante el Santos de Guápiles obliga a los de Vladimir Quesada a tener que sumar de a tres con tal de no perderle el paso a los de Andrés Carevic.
 

El timonel del bicampeón nacional no escatimó en su alineación y colocó casi que su mejor once para hacerle frente a la siempre complicada visita a la pequeña cancha sintética del estadio Ernesto Rhormoser de Pavas. Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Fidel Escobar, Kendall Waston, Jorkaeff Azofeifa, Gerald Taylor, Ulises Segura, Christian Bolaños, Luis Paradela, Ariel Rodríguez y Javon East fue como salió el equipo morado esta tarde.

Los primeros 45´ minutos del cotejo han estado marcados por las escazas ocasiones que han tenido ambos equipos en marcos contrarios. Tanto el meta Adonis Pineda como el morado Kevin Chamorro apenas han entrado en contacto con la pelota, por lo que se puede decir que ambos salva vallas han sido espectadores de lujo desde el terreno de juego.

Cuando se presentan esta clase de cotejos el juego brusco tiende a ser el fiel acompañante y en el duelo de este domingo esa no ha sido la excepción siendo Ariel Rodríguez y Ariel Soto dos de los protagonistas que lo han dado todo y que los ha llevado a tener uno que otro roce en el compromiso.

Se lo iba a llevar, no le gustó, la falta de Sporting que calentó a Ariel, casi le da

Al minuto 13´´ ambos futbolistas del mismo sostuvieron una intensa disputa de balón que acabó en un jalonazo de camisa del zaguero de Sporting sobre el del Deportivo Saprissa, siendo Rodríguez el que reaccionó de forma fuerte y acalorada ante la única forma que tuvo Soto para detener al artillero morado.

 

Temas


Más noticias