Primera División de Costa Rica

Sabias palabras, Carlos Martínez y un mensaje que evidencia la actualidad de la Liga

El lateral manudo mandó un mensaje que muchos aplauden por lo que refleja en el equipo

Por Carlos Eduardo Díaz

El lateral manudo mandó un mensaje que muchos aplauden por lo que refleja en el equipo
El lateral manudo mandó un mensaje que muchos aplauden por lo que refleja en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Martínez, llegó para este certamen de Clausura con mucha ilusión al cuadro que comanda Andrés Carevic después de brillar con la Asociación Deportiva San Carlos y haber ido a la Copa del Mundo con la Selección de Costa Rica donde disputó varios minutos en el certamen mundialista.

Martínez ha tenido que alternar en la banda derecha con el otro lateral del equipo Yael López, quienes se han tenido que pelear la titularidad en el sector diestro con tal de llenarle el ojo al estratega argentino y que de una vez por todas apueste por uno de ellos para ser el amo y señor del carril derecho en Liga Deportiva Alajuelense.

El ex lateral sancarleño habló ante los medios oficiales del club previo a realizar el viaje al ’Valle del General’ donde explico que son los propios jugadores del cuadro erizo los que deben darle vuelta a la situación del equipo al ser los responsables de los errores que ha estado cometiendo el cuadro 30 veces campeón nacional que los ha rezagado en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Más que preocuparse, también ocuparse, en los entrenamientos y en esos pequeños detalles que nos han costado los partidos. Somos un equipo grande que necesita buscar la manera de revertir esta situación y nosotros que al final somos los que estamos en la cancha somos los que tenemos que buscarle una solución a esos detalles que estamos fallando”, detalló.

¿Qué dijo Carlos Martínez que evidencia la realidad de Alajuelense?

Martínez está siendo más que aplaudido por la afición de Alajuelense al dejar una frase que evidencia la realidad que está viviendo el club tanto en los últimos duelos del torneo nacional, así como en los últimos años sin poder levantar la copa de campeón. “Hemos dejado muchos puntos en casa que ahora tenemos que ir a buscar afuera, nos toca ir a Pérez Zeledón, un gran rival que en casa nos hizo un gran partido y estamos obligados porque estamos en deuda con nosotros mismos y con el equipo de sacar los tres puntos”, sentenció.


Más noticias