Primera División de Costa Rica

Real Madrid y el error que cometió al querer presumir una hazaña con Keylor Navas

El club rajó con un dato histórico, pero le fallaron los números

Por Carlos Eduardo Díaz

El club rajó con un dato histórico, pero le fallaron los números
El club rajó con un dato histórico, pero le fallaron los números
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, recordó una hazaña que consiguió en el guardameta costarricense Keylor Navas en el 2018.

En ese año, los merengues ganaron en esta el sétimo Mundial de Clubes, con un equipazo donde Navas era titular.

El Madrid sacó la publicación un día después de que el Manchester City lograra su primer título mundial, al derrotar al Fluminense de Brasil 4 a 0.

¡”Tal día como hoy, en 2018, ganamos nuestro séptimo Mundial de Clubes!”.

Sin embargo, el Madrid cometió un error, pues verificando los registros históricos, los merengues van a la cabeza en total de mundiales ganados, pero son cinco. En efecto, en el 2018 ganaron su cuarta copa al Al -Ain de Emiratos Árabes Unidos, con un claro 4 a 1.

Madrid ganó los títulos del 14, 16, 17, 18 y añadió el del 22.

El Halcón llegó al Madrid en el 2014 y se marchó en el 2019, en su palmarés destacan tres Champions seguidas, una primera división y una supercopa de España.

Además del error del Madrid, esta semana el arquero concedió una entrevista en la que repasó su carrera y nombró al futbolista más difícil que le tocó enfrentar. El guardameta ha estado ante figuras como Messi y Neymar, pero confiesa que el ya retirado Franck Ribéry fue el que más lo hizo sufrir.

“He tenido muchos, tuve la oportunidad de jugar contra Messi, Neymar, Suárez, Dembélé, Mbappé, podría decir mil nombres...”, respondía Navas para luego asegurar que el francés fue muy peligroso. Uno que sí me pareció muy difícil fue Ribéry, se movía demasiado rápido en la cancha, era increíble, pude hacerle una buena parada que me costó muchísimo, era muy complicado... hay jugadores que son muy buenos, pero a la hora de parar un tiro son un poquito más predecibles, pero con él uno nunca sabía para dónde iba la bola, era complicado”, reveló el centroamericano”, dijo.


Más noticias