Primera División de Costa Rica

Periodista destapa nuevo giro en la investigación contra Mariano Torres

Jugador tendrá cinco intérpretes de labios investigándolo

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador tendrá cinco intérpretes de labios investigándolo

El caso de investigación contra el jugador Mariano Torres, del Deportivo Saprissa, por cometer supuestos insultos racistas contra el panameño Freddy Góndola de Liga Deportiva Alajuelense, dio un giro sorprendente esta semana, luego de que un periodista destapara nuevos detalles.

De acuerdo al comunicador Diego Luna, del programa Mesa Caliente, Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol estaría pidiendo que cinco intérpretes de labios, que no tengan nada relacionado con el balompié, se unan a la investigación.

“Mariano Torres orina agua bendita. Es como un santo y cuando se retire va a tener su camiseta en la parte este del estadio Ricardo Saprissa y por eso es que la perdonan, pero si juega jugador de Herediano o la Liga, no lo perdona… Alajuelense presentó la prueba de video, que era el oficial de FUTV para que le tomen con lugar la denuncia que hizo Freddy Góndola”, dijo el comunicador.

La bomba la soltó Luna posterior: “El presidente federativo, don Osael Maroto está pidiendo, que para que el proceso sea cristalino y transparente, haya cinco intérpretes de lectura de labios que no tengan nada que ver con fútbol. El presidente se está metiendo en el tema porque Alajuelense pidió la ayuda porque eso sucedió en el Comité de Ética”, reveló el periodista.

Según el comunicador, Maroto busca que la investigación sea transparente, ya que los cinco personeros que integran el Comité de Ética, fueron llamados por Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, en el anterior mandato de Rodolfo Villalobos.

Torres fue acusado por Góndola en la pasada final del Torneo de Copa que ganó Alajuelense. En noviembre, el Tribunal Disciplinario de la FCRF, aseguró que en el informe arbitral no se pudo constatar le hecho denunciado, por lo que Alajuelense estaría elevando el caso.

“Sé muy bien lo que soy como persona y lo tengo claro, no soy racista ni seré racista ni dije las palabras que se están diciendo. Molesta sí, porque se están diciendo cosas que yo no dije, pero nada, es cuestión de tiempo, el tiempo pone las cosas en su lugar… acá lo más importante es que se está hablando de un tema de racismo y yo nunca le digo nada de racismo y creo que a partir de ahí está claro”, dijo el jugador argentino a los medios de comunicación en noviembre pasado.

Temas


Más noticias