Primera División de Costa Rica

No lo quería, Christian Bolaños y la fuerte acusación contra Jeaustin Campos

Jugador reveló que se fue al Cartaginés porque una persona no lo quería  

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador reveló que se fue al Cartaginés porque una persona no lo quería  
Jugador reveló que se fue al Cartaginés porque una persona no lo quería  
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Bolaños reveló la razón por la que debió jugar en otro equipo que no fuera Saprissa en Costa Rica y para ello realizó una fuerte acusación contra Jeaustin Campos, exentrenador morado.

En setiembre de 2014, Bolaños regresó al país para unirse a las filas del Club Sport Cartaginés, que lo presentó como el fichaje bomba de la temporada del Torneo de Invierno de ese año. En ese momento la situación incomodó a los aficionados del Saprissa, quienes no entendían por qué el morado se había decidido por el equipo brumoso y no por volver al país al equipo que lo vio crecer.

Nueve años después de ese acontecimiento y a las puertas de su retiro con un tricampeonato, Bolaños conversó con el conocido periodista de deportes Yashin Quesada, para revelarle la razón de su ligamen brumoso e incluso terminó embarrando a Jeaustin Campos.

 

Cuando el comunicador le preguntó quién fue el responsable de su fichaje brumoso, él responde que fue Jeaustin, a lo que el periodista, sorprendido, le repregunta si Jeaustin Campos y Bolaños asienta con la cabeza y dice: “quien era el gerente deportivo en ese momento, por eso fue que me fui a Cartago”.

Bolaños hizo la fuerte acusación después de ganar la copa 39 con su equipo e incluso aclaró que su bajo rendimiento con los blanquiazules fue por una cláusula del contrato en Qatar, por lo que no podía jugársela con una lesión y ese contrato fue la razón por la cual no rindió en Cartago.

Además, dejó claro que le tiene un respeto grande a todas las aficiones de todos los equipos del país e incluso reveló que otros equipos grandes del fútbol nacional intentaron quedarse con sus servicios.

“Sí, tenía a Heredia también, pero dije no, ahí inclusive en el camino hay personas que no lo dejan a uno cumplir ciertos sueños, ciertas metas, no llegué al Saprissa en ese momento por una persona, a la cual nunca le he faltado al respeto”, le dijo a Quesada.

El volante, de 39 años, milito con el monstruo entre el 2001 y 2007 y de ahí ha salido y regresado al club en múltiples ocasiones.


Más noticias