Primera División de Costa Rica

Ni jugó, pero esto fue lo que hizo Esteban Alvarado para enfrentarse a Alajuelense

Querer jugar una final contra su exequipo le salió carísimo al portero

Por Carlos Eduardo Díaz

Querer jugar una final contra su exequipo le salió carísimo al portero
Querer jugar una final contra su exequipo le salió carísimo al portero
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Alvarado, portero del Deportivo Saprissa, hizo todo lo posible para jugar de titular la pasada final del torneo de Copa ante Liga Deportiva Alajuelense, su exequipo, pero, exponerse de esa forma, le salió carísimo al morado.

El experimentado guardameta no ha tenido la regularidad deseada con los tibaseños, de hecho, es banca del arquero Kevin Chamorro y, en zona mixta previo al la final de segunda fase, en el que el Monstruo derrotó al Herediano, reconoció que se lesionó por forzarse para jugar la final de Copa ante Liga Deportiva Alajuelense.

De hecho, Alvarado iba a ser titular en ese partido, pero minutos antes del inicio del encuentro tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión y su lugar fue tomado por el juvenil Abraham Madriz.

“En realidad sabía lo que podía suceder, uno quiere jugar, así es el mundo del jugador, a veces hay que forzar un poco, no se dio y nos perdimos un poco el torneo, pero el otro año vienen cosas grandes, como Concacaf, y espero estar bien físicamente”, dijo el arquero en zona mixta, por lo que se puede deducir que no tiene planes de salida del club tibaseño.

En las instalaciones del estadio Colleya Fonseca, el experimentado morado explicó que sufrió una lesión lumbar, es decir, una dolencia en la parte baja de la espalda que daña los tendones y los músculos, lo que puede causar dolor y espasmos.

De momento, reveló que lleva quince días incorporado en cancha con el club y haciendo labores físicas, Además, suma siete días con trabajo de campo regulado y espera unirse a los trabajos con el resto del plantel este viernes, luego de la final.

Por último, Alvarado contó que aunque ha cambiado mucho de decisión a lo largo de los años respecto a su retiro del fútbol, ahora tiene claro que quiere jugar algunos años más, ganar muchos títulos con Saprissa y retirarse con la morada puesta, equipo con el que debutó en la Primera División.

Ahora, el arquero busca recuperarse al 100% y hacer historia con el club si levantan el tricampeonato.


Más noticias