Primera División de Costa Rica

Mientras Vladimir se quedó ido, el gesto de Palencia que aplauden los morados

El timonel de los josefinos al parecer vive intensamente su profesión.

Por Carlos Eduardo Díaz

El timonel de los josefinos al parecer vive intensamente su profesión.
El timonel de los josefinos al parecer vive intensamente su profesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien salieron con las manos vacías, Paco Palencia y Sporting FC dejaron muy en claro este miércoles en la casa del bicampeón nacional que sin duda serán uno de los equipos protagonistas en el certamen de Apertura 2023 de la Liga Promerica, torneo que será una clara revancha para los capitalinos tomando en cuenta el triste desenlace de los josefinos el certamen anterior.

Adonis Pineda en el arco; Ian Smith, Yostin Salinas, Christopher Meneses, Luis Hernández, José Miguel Cubero en zona defensiva, Johan Bonilla, José Paulo Rodríguez, Harry Rojas y Nextaly Rodríguez en el mediocampo; mientras que el ariete colombiano Juan José Calero fueron los once escogidos por el estratega norteamericano en su debut en la Primera División de Costa Rica.

Con su llegada al fútbol de Costa Rica, el ex timonel del Mazatlán de la Liga MX está viviendo su primera experiencia en el balompié internacional. Los números en el fútbol de su país en el pasado más reciente no fueron para nada buenos, por lo que al ex participante del programa Master Chef Celebrity México no le quedó de otra que buscar una oportunidad en el fútbol internacional.

En el duelo de este miércoles ante el Deportivo Saprissa, los capitalinos no pudieron tener un mejor arranque de partido. Un buen centro desde el sector de la derecha fue aprovechado por el zaguero central Youstin Salinas que se logró anticipar a la zaga de los morados para con la puntilla enviar el balón al fondo del marco del meta Kevin Chamorro.

Mientras Vladimir se quedó ido, el gesto de Palencia que aplauden los morados

Precisamente el gesto del timonel azteca en el gol de los capitalinos fue lo que aplaudieron los aficionados del Saprissa. Mientras Salinas celebraba y bailaba junto al resto de sus compañeros, el estratega de 50 años nacido en la Ciudad de México optó por darle indicaciones a varios de sus futbolistas con tal de que no se desconcentraran en el compromiso.


Más noticias