Primera División de Costa Rica

Mientras Palomo opina sobre Menjívar, el periodista que endiosa al Saprissa

Uno de los comunicadores más polémicos de Panamá dejó muy en claro a quién apoya en Costa Rica.

Por Carlos Eduardo Díaz

23/08/2023, 08:26 PM

Uno de los comunicadores más polémicos de Panamá dejó muy en claro a quién apoya en Costa Rica.

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense son los dos clubes más grandes y tradicionales del fútbol de la Primera División. Tanto morados como erizos son los equipos que más títulos tienen en el fútbol nacional con 38 copas para los de Vladimir Quesada y 30 para los de Andrés Carevic.

Sin embargo, la realidad uno del otro está muy distante de lo que sus propios aficionados se hubieran imaginado. Los morados son el actual bicampeón del balompié costarricense, campeón de la Supercopa y de la Recopa, mientras que los erizos en caso de no alzar la copa de campeón en este Apertura 2023 sumarán tres años sin tocar la gloria.

El fútbol de nuestro país se sigue por toda Centroamérica al punto de desatar infinidad de pasiones y sino que le pregunten al polémico comunicador panameño José Miguel Domínguez, mejor conocido como “Chepe Bomba”. Este martes en un gesto que ni el más de los morados ha hecho el canalero dejó muy en claro su amor por el cuadro morado y le dejó uno que otro mensaje a Liga Deportiva Alajuelense.

"Esta es la camiseta (del Saprissa) del Real Madrid de Costa Rica, del Real Madrid de la Uncaf y de la Concacaf, del club más grande de Centroamérica, el papá del Olimpia de Honduras, este si es un grande de verdad, y los de Alajuelense que tampoco lloren porque este es el verdadero grande donde juega un baluarte de la Selección de Panamá como lo es Fidel Escobar", apuntó “Chepe Bomba” en el programa El Marcador de Panamá.

Las polémicas de “Chepe Bomba”

Esta no es la primera vez que el comunicador canalero da su punto de vista sobre algo que tenga que ver con el fútbol de Costa Rica. En la eliminatoria para Catar 2022, Chepe Bomba fue más que crítico y severo con el nivel que mostraba en ese entonces la Selección de Costa Rica.

Temas


Más noticias