Primera División de Costa Rica

Mientras Heredia lo despreció, Jefferson y su nuevo apodo tras su gol, es arte

Jefferson Brenes fue clave en el triunfo del Saprissa ante el Jocoro.

Por Carlos Eduardo Díaz

Jefferson Brenes fue clave en el triunfo del Saprissa ante el Jocoro.

Sacando su casta de campeón y con una imagen más que convincente el Deportivo Saprissa no tuvo problema alguno y este jueves vapuleó de forma clara al Jocoro de la Primera División de El Salvador por la segunda fecha de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Ariel Rodríguez con un doblete, el catracho Michael Chirinos y el volante Jefferson Brenes con una autentica belleza fueron los tantos que encaminaron la victoria del Saprissa y que dejan a los morados como el líder del sector A del nuevo certamen regional de clubes.

Un buen remate de cabeza de Ariel Rodríguez en el primer tiempo y un remate a bocajarro en la parte complementaria del propio artillero fue lo que provocó que el “14” de los bicampeones nacionales se llevará el premio al jugador más valioso del compromiso de este jueves en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula en Honduras.

Por su parte, una verdadera obra de arte del volante Jefferson Brenes al marcar un gol olímpico y el debutante Michael Chirinos en su estreno con la elástica de los morados sentenciaron y guiaron junto al doblete de Ariel Rodríguez el segundo triunfo del Saprissa en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Mientras Heredia lo despreció, Jefferson y su nuevo apodo tras su gol, es arte

Jefferson Brenes y su gol de este jueves es lo que se llevará las portadas de este viernes al marcar casi que el mejor gol de toda la Copa Centroamericana al estilo de David Beckham en sus mejores tiempos. Precisamente dicha anotación deriva en que con su buena pegada, Brenes sea catalogado como el “David Beckham de Costa Rica”.

Temas


Más noticias