Primera División de Costa Rica

Mientras Campbell se vende, Deyver y el gesto con Saprissa, los morados aplauden

Deyver Vega puso la paridad en San Juan de Tibás.

Por Carlos Eduardo Díaz

Deyver Vega puso la paridad en San Juan de Tibás.

Con un primer tiempo más que intenso y con las tres anotaciones en menos de treinta minutos fue como transcurrieron los primeros 45´ minutos del Clásico del Buen Fútbol en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, escenario que ha tenido un sinfín de emociones.

Los actuales bicampeones del fútbol de Costa Rica fueron los encargados de abrir el marcador gracias a una contra más que letal que llegó a definir el volante Ulises Segura tras un gran amague dentro del área y que le permitió rematar de cruzado.

La paridad no tardó mucho en llegar tras una buena habilitación del volante Luis Ronaldo Araya con el extremo Deyver Vega, quien tras un muy buen pase entre líneas del camiseta número 11, logró batir al cancerbero Kevin Chamorro con un disparo cruzado y de puntazo.

Tan solo unos pocos minutos después de la anotación de Deyver, llegaría el descuento mediante el volante Elías Aguilar, quien tras una acción al estilo de Diego Armando Maradona, donde dejó tendidos a más de un morado, logró habilitar a Elías, quien sacó un puntazo para vencer a Kevin Chamorro.

Mientras Campbell se vende, Deyver y el gesto con Saprissa, los morados aplauden

Uno de los gestos del compromiso lo regaló Deyver Vega, quien al momento de marcar la anotación del empate, optó por no celebrar el tanto y por el contrario mostró respeto por el Saprissa al punto de besar el césped del Ricardo Saprissa Aymá tras haber tenido pasado en el equipo de Vladimir Quesada donde logró salir campeón.

 

Temas


Más noticias