Primera División de Costa Rica

McDonald aprovechó un regalo de la zaga morada y emparejó todo en La Cueva

El villano favorito de los morados no podía faltar a su cita con el gol.

Por Carlos Eduardo Díaz

El villano favorito de los morados no podía faltar a su cita con el gol.
El villano favorito de los morados no podía faltar a su cita con el gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una primera parte sin mucho brillo y con escazas ocasiones de gol fue como transcurrió el desenlace de los primeros 45 minutos en el cotejo entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos. Los comandados por Luis Antonio Marín se plantaron en la gramilla natural del Ricardo Saprissa Aymá para no cederle ni un solo punto al cuadro de Vladimir Quesada, cuadro que está más que obligado a ganar para recuperar la cima de la tabla de posiciones tras el triunfo de ayer de Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres puntos que consiguió el Municipal Grecia la tarde de ayer en su visita al estadio Municipal de Pérez Zeledón provoca que los Toros del Norte no tengan margen de error de cara a las últimas fechas del campeonato nacional al ubicarse en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, y a falta de solo cinco jornadas para que acabe la fase regular el panorama para los de Luis Antonio Marín no es para nada alentador con tal de salir de las últimas posiciones.

Una primera acción polémica tras una presunta falta de penal por parte del zaguero central Pablo Arboine sobre Marco Julián Mena fue lo que levantó la ira y frustración de los de Luis Antonio Marín al ver cómo no se les pitaba una de las acciones más claras que se dieron en el primer tiempo del cotejo celebrado en el Ricardo Saprissa Aymá.

Los actuales monarcas del fútbol de la primera división lograron romper el cerrojo de los hoy visitantes mediante Ariel Rodríguez, quien aprovechó un grueso error del meta Bayron Mora, para enviar el balón al fondo de los cordeles al minuto 43´.

McDonald aprovechó un regalo de la zaga morada y emparejó todo en La Cueva

No obstante, el histórico verdugo de los morados como lo es Jonathan McDonald no podía faltar a su cita con el gol tras aprovechar una pésima comunicación de la zaga del Saprissa para batir a Kevin Chamorro y emparejar todo en Tibás.


Más noticias