Primera División de Costa Rica

Lo sentencia, dice no más, Rojas y la advertencia a Arboine, están hartos

A lo interno del Saprissa están fúricos con la actuación de Pablo Arboine.

Por Carlos Eduardo Díaz

A lo interno del Saprissa están fúricos con la actuación de Pablo Arboine.
A lo interno del Saprissa están fúricos con la actuación de Pablo Arboine.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Deportivo Saprissa habían tardado; sin embargo, poco a poco cada uno de los pesos pesados del cuadro morado salieron a dar su punto de vista sobre la expulsión del pasado sábado del zaguero central Pablo Arboine ante la Asociación Deportiva San Carlos en el Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

Jugadores como David Guzmán y Ariel Rodríguez coinciden en que cada uno de los futbolistas del equipo morado se debe de hacer responsable de sus acciones sin importar si estas puedan a llegar a perjudicar o no el desarrollo de un partido para el Saprissa o como en el caso de Arboine sacarlo de sus casillas y dejar con uno menos al equipo en un partido.

El central se perderá el Clásico Nacional de este domingo ante Liga Deportiva Alajuelense, por lo que el timonel del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, deberá de nueva cuenta mover su rompecabezas y armar su mejor once de cara a la visita de este domingo al Alejandro Morera Soto a partir de las 5:00 de la tarde.

En el cuadro morado de entrada no están para nada contentos con la actitud de Pablo Arboine por su expulsión el fin de semana pasado y el jerarca de los morados, Juan Carlos Rojas, es claro en que el zaguero debe de cambiar su comportamiento y no volver a caer en lo mismo. “Porque no puede ser, ya eso es un error que un jugador nuestro no debe cometer y fue reiterado, se perderá bastante partidos por suspensión”, acotó el presidente.

¿Cuántos partidos se perderá el zaguero Pablo Arboine por su expulsión ante San Carlos?

El oriundo de Limón estará un total de 3 partidos fuera por suspensión, además de tener que pagar una multa de 183.750 colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido en el duelo ante los norteños.


Más noticias