Primera División de Costa Rica

Lo que hizo Donnarumma con el PSG y que Keylor Navas vio desde la grada

Arquero italiano se volvió a equivocar en una anotación que recibió el club parisino

Por Carlos Eduardo Díaz

Arquero italiano se volvió a equivocar en una anotación que recibió el club parisino
Arquero italiano se volvió a equivocar en una anotación que recibió el club parisino
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el París Saint Germain (PSG), derrotó en casa 5-2 al Mónaco, las sensaciones del partido son amargas y dejaron un sinsabor, ya que el portero titular, Gianluigi Donnarumma, cometió un error garrafal en una de las anotaciones que marcó el rival. Ante el error, muchos aficionados se preguntaron: ¿Dónde estaba el arquero costarricense Keylor Navas?

Este sábado, ‘San Navas’ estaba desde la gradería observando el encuentro, puesto que no es convocado por el técnico, mientras el italiano hacía una mala salida en una presión de área del club rival, que lo dejó muy mal parado.

Ante la presión del Mónaco, el italiano buscaba desacerase del balón con un pase correcto a un compañero, sin embargo, le puso la pelota en los pies a un contrario, quien no desaprovechó el regalo y su cercanía con el marco para festejar la anotación.

Todo sucedió al minuto 22’ del encuentro y fue el japonés Takumi Minamino, quien aprovechó el error garrafal del arquero.

Las críticas contra el portero no se hicieron esperar, especialmente porque Keylor Navas, portero de gran nivel, estaba observando desde las gradas del estadio, ya que se encuentra lesionado.

“Cuando es un centrocampista el que comete un error es menos grave, cuando es un portero es más visible. Estuvo genial, se levantó inmediatamente después de su error, no hay problema, su temporada es excepcional… yo estoy encantado con sus actuaciones y su comportamiento”, dijo el entrenador Luis Enrique, que parece estar encantado con las actuaciones del italiano a pesar de sus constantes errores.

El fallo del italiano ha despertado la rivalidad entre ambos porteros del PSG, ya que un grupo de aficionados pide, en redes sociales, el regreso del tico para evitar este tipo de errores en el futuro. Además, han criticado fuertemente al espigado jugador.

Pese al error del joven portero en el Parque de los Príncipes, el PSG seguirá puntero del fútbol francés.  


Más noticias