Primera División de Costa Rica

Lo que dijo Martín Arriola tras su suspensión de cuatro partidos

Arriola dice que no hay una versión completa de los hechos en la final de Torneo de Copa y se siente perjudicado con la sanción

Por Carlos Eduardo Díaz

Arriola dice que no hay una versión completa de los hechos en la final de Torneo de Copa y se siente perjudicado con la sanción
Arriola dice que no hay una versión completa de los hechos en la final de Torneo de Copa y se siente perjudicado con la sanción
Síguenos enSíguenos en Google News

El asistente técnico de Andrés Carevic en el Alajuelense, Martín Arriola, niega todos los hechos que lo dejaron sancionado con cuatro partidos por parte de la comisión disciplinaria, además que asegura que él no agredió a nadie en el campo, y por el contrario, fue a él al que agredieron en el terrerno de juego en la final del Torneo de Copa.

 

La final que fue favorable para La Liga Deportiva Alajuelense, dejó una serie de sancionados, además de Arriola, al jugador del Saprissa, David Guzmán y otros miembros del staff técnico que deberán pagar 4 juegos de suspensión. Pero Arriola se defiende de estas acusaciones y asegura que no hizo nada al final del partido. El asistente técnico afirma que es una mentira lo del informe arbitral y dijo que no hablaría del tema, sin embargo, no se pudo contener.

“Hay una versión de los hechos que no están tomando en cuenta y no sé por qué no la tomaron en el informe arbitral”, dijo y añadió que sobre la supuesta agresión a miembros del Saprissa “es una completa mentira, yo sí fui agredido más no hice nada, pero en algún momento nos vamos a dar cuenta. No sé si en las imágenes está eso. El cuarto árbitro es imposible que vea porque estaba rodeado de árbitros, aún así él va y cuenta al árbitro central una versión de lo que cree que pasó”, expresó.

Para Arriola, hay gente que lamentablemente parece que no hace las cosas de buena fe en el fútbol costarricense. Lo cierto es que el profesor no podrá estar en cuatro partidos en el banquillo manudo. “Claro, por supuesto. Fui el agredido y no reaccioné. Contaron la mitad de la historia indudablemente. Es muy fácil hacer lo que hizo. Posiblemente el cuarto árbitro denunció algo que no existió, pero quedará en su conciencia. Que siga adelante que le está yendo muy bien”.

 

La Liga apelará la sanción

El cuadro rojinegro apelará la sanción de cuatro juegos y una multa de 105 mil pesos. El técnico Andrés Carevic aseguró también que no es cierto que el asistente Arriola haya agredido a un oficial del Saprissa. “El fin de semana no solo fue un desgaste físico enorme, sino también de emociones en un partido de riesgo, pudimos sacarlo y seguimos pensando en lo que se viene”, aseguró Carevic. En lo deportivo, el cuadro manudo cierra el campeonato ante Guanacasteca y luego jugará la final de ida ante el Real Estelí de Nicaragua, por Copa Centroamericana.

 


Más noticias