Primera División de Costa Rica

Lleno de rojas, Liberia y Puntarenas FC empataron en un polémico partido

Las mayores emociones se vivieron cuando fueron expulsados tres jugadores.

Por Carlos Eduardo Díaz

Las mayores emociones se vivieron cuando fueron expulsados tres jugadores.

En un duelo válido por la fecha 20 del fútbol costarricense, Liberia y Puntarenas FC empataron en un deslucido encuentro sin goles en el estadio Edgardo Baltodano en un partido que tuvo como mayor acción la gran cantidad de tarjetas rojas que se verían durante los 90 minutos.

Estos incidentes comenzarían durante el transcurso del primer tiempo, donde el equipo Chuchequero sufriría la expulsión de Randall Cordero en el minuto 23 y desde ahí tuvieron que remar contra corriente con 10 hombres. Pero los liberianos no encontraron la llave para abrir el cerrojo porteño y terminaron desaprovechando jugadas clave bajo el arco.

 

Ya cerca de llegar al suplemente de la segunda mitad, Liberia se fue con todo al ataque, cuando Puntarenas se quedó con nueve tras la expulsión de Barlon Sequeira, quien tuvo un encontronazo con Diego Madrigal que de igual manera se iría a las duchas como dictó el árbitro Steven Madrigal al 83’ por un choque de cabezas entre ambos.

No se disputan nada

 

En estos momentos, ambas escuadras no se encuentran en posición de disputar absolutamente nada en el campeonato y Liberia mantiene la séptima posición con siete puntos, mientras que Puntarenas FC es noveno con 21 unidades.
 

Temas


Más noticias