Primera División de Costa Rica

Le dieron de comer, pero así les pagó, la denuncia de Fernán Faeron contra Johan Venegas

Jugador herediano salió envuelto en polémica del Morera Soto 

Por Carlos Eduardo Díaz

Jugador herediano salió envuelto en polémica del Morera Soto 
Jugador herediano salió envuelto en polémica del Morera Soto 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las visitas de Fernán Faerron, jugador del Club Sport Herediano, el estadio Alejandro Morera Soto, siempre llegan cargadas de polémicas y en la semifinal del torneo de Apertura, donde la Liga Deportiva Alajuelense quedó eliminado, no fue la excepción.

Luego de que el jugar saliera expulsado por hacerle actos obscenos al banquillo de Alajuelense, se retiró del estadio incitando a la violencia a la afición y besándose el escudo de su actual equipo y por eso fue bastante criticado en redes sociales.

El jugador, que demostró tener muy poca inteligencia emocional al no saludar a varios de sus excompañeros antes del inicio del juego, utilizó sus redes sociales para explicar sus actos y hasta acusar al delantero Johan Venegas, quien supuestamente lo amenazó de muerte.

Faerron utilizó su cuenta de Instagram para denunciar al delantero, quien, según el jugador, una vez finalizó el partido, intentó golpearlo y en el altercado se dio la supuesta amenaza de muerte.

“Quiero denunciar públicamente al jugador Johan Venegas, el cual al finalizar el encuentro intentó golpearme por detrás y seguidamente me amenazó de muerte diciendo: Lo voy a matar, lo voy a matar. Si lo encuentro en la calle, lo mato, no me importa lo que me hagan”, publicó en su cuenta oficial.

Además de revelar la grave supuesta amenaza, Faerron quiso explicar sus bochornosos actos dentro del terreno de juego, alegando que solo se trató de una simulación.

“El jugador rival sin estar en disputa el balón me agarra y jala los genitales, por lo que, obviamente, me refiero al línea y le indico lo sucedido agarrando la zona afectada para que él entienda lo que pasó. Él (el línea) estaba a dos metros de la jugada, por lo que me parece increíble como lo malinterpretó. De igual manera, quiero pedirle perdón a la afición florense por este malentendido y dejar con 10 al equipo en los últimos minutos”, escribió.

Aunque el defensor logró salvar la jugada con la que ha sido fuertemente criticada por los aficionados de su exequipo, la acción a la que hace referencia, se dio en una jugada con el jugador rojinegro Joshua Navarro, pero no se logró ver con claridad, en las tomas televisadas, una mala intención por parte del manudo.

Además de las polémicas dentro de la cancha y sus aclaraciones, el zaguero también le mandó un mensajito al capitán erizo Giancarlo Gonzáles, quien en el pasado enfrentamiento, en el que los manudos, habían eliminado al herediano de la final del Torneo de Copa, le tiró un beso luego de su expulsión.

“A un beso, una flor. Buenas noches, florenses”, colgó en Instagram el zaguero.

Las acciones del jugador tienen molestos a más de un aficionado manudo, ya que lo ven como una traición de un jugador al que no salió muy bien del club, puesto que había sido acusado de indisciplina y de filtrar las alineaciones de Alajuelense a los equipos rivales cuando él no salía de titular en modo de “berrinche”.

Tal es el caso de la comunicadora Michelle Naranjo, quien le dejó un mensajito al jugador en sus redes sociales: “Antes besaba otro escudo, antes le agradecía a esta afición y hoy, pues bueno, mala memoria”.

Faerron no podrá estar en la serie final ante el Deportivo Saprissa porque recibió roja directa, lo que significa dos partidos de sanción.


Más noticias