Primera División de Costa Rica

¡La vieja confiable! A Herediano le ganan bien y arremeten contra el árbitro

Jafet Soto volvió a revelar que está molesto con el arbitraje de la final

Por Carlos Eduardo Díaz

Jafet Soto volvió a revelar que está molesto con el arbitraje de la final
Jafet Soto volvió a revelar que está molesto con el arbitraje de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de perder contra el Deportivo Saprissa 2-1 en la ida de la final de la segunda fase, Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano y miembro del cuerpo técnico del equipo, volvió a rematar contra el arbitraje, pese a que le ganaron bien a su equipo.

Soto aseguró que su equipo tuvo temple y dijo estar orgulloso de la personalidad que mostraron en cancha, ya que con diez hombres desde el minuto 14, dejó la serie viva.

Eso si, el estratega no tuvo piedad al revelar que lo hicieron luchando contra un rival y, según dijo, contra el arbitraje. De hecho, Soto hasta defendió al jugador Fernán Faerron y le mandó un recadito a los manudos, Giancarlo González y Celso Borges.

“Felicito a mis jugadores por su sangre, carácter, temple, nos condicionaron desde el minuto 14, con una expulsión habiendo una antes, la de Kendall Waston por un codazo a Elías Aguilar, pero es igual. Parece un manual de cómo pitarle al Herediano, que es fácil. Da pena ver estas situaciones y la cantidad de amarillas que siempre nos sacan y a ellos no”, contó en conferencia de prensa.

Sobre la roja a Galo dijo que podía haber sido roja, podía no haber sido roja, ya se debió analizar muy Bien la jugada.

"¿Cómo se quita esa jugada?, cómo se quita a un jugador de encima? Pero como somos nosotros es roja, el codazo de Waston es roja, pero como son ellos no. Por más que uno quiera salvar la tanda, hay cosas demasiadas subjetivas que le tengo que pedir perdón a la afición, porque no es suficiente lo que estoy haciendo para que nos respete el arbitraje, para que nos respeten como tienen que respetarnos. Vamos a seguir haciéndolo, no tengo ningún problema, ni tengo ningún reparo tampoco”, dijo.

Según al estratega, al jugador Faerron, que no estuvo este partido tras una sanción de 6 partidos por realizar actos obscenos, le vuelan lima desde el minuto uno y lo expulsan porque tiene cara de chico malo.

“Primera jugada, Pipo en la cara, golpe a Faerron, segunda jugada, Celso, y allí va el pobre y lo castigan. Ha hecho un cambio increíble y lo vamos a seguir apoyando”, expresó.


Más noticias