Primera División de Costa Rica

La razón por la que este jugador de Saprissa le dedicó un gol a su hermano

Volante morado se mostró muy conmovido 

Por Carlos Eduardo Díaz

Volante morado se mostró muy conmovido 

Corrían solo dos minutos en La Cueva cuando el volante Jefferson Brenes abrió el marcador en la serie de semifinales contra el Club Sport Cartaginés. El jugador corrió a celebrar en las graderías, donde lo esperaba una persona muy especial en su vida.

Brenes tenía una ilusión adicional al enfrentar este partido, ya que podría ver a uno de los miembros de su familia, quien tenía años sin poder darle un abrazo o al menos ver, en las graderías del estadio Ricardo Saprissa.

Horas antes del inicio del encuentro, uno de sus hermanos mayores había salido de la cárcel, donde cumplió una condena de cinco años y, lo primero que hizo en libertad, fue irse para la Cueva.

“Él iba a venir, yo le regalé la entrada para que viniera, estoy deseando salir de acá (del estadio) para ir a darle un abrazo, que tengo años de no dárselo”, contó el volante muy emocionado en declaraciones a ESPN Costa Rica en la zona mixta del estadio.

A pesar de que Brenes le dedicó el gol, su mayor ilusión es poderle regalar el tricampeonato con el monstruo.

El oriundo de Siquirres, prefiere no juzga en absoluto a su hermano y mucho menos las decisiones, que tomó en el pasado, ya solo está muy feliz de verlo fuera de la cárcel y en libertad.

“Quiero regalarle algo más importante en una semana… que le dedicara un gol, como le digo, siempre trato de motivarlo, de que siga adelante, que ahora, que está afuera, que aproveche a los hijos y el entorno, él está bien, y yo también”, dijo.

El jugador afirmó que, a pesar de ser uno de los hermanos menores de su familia, lo ven como un ejemplo, por lo que siempre busca demostrar que con trabajo arduo se pueden lograr las cosas.

Además, contó que es bien cercano a sus sobrinos, pero ahora que su hermano está en libertad, le aconsejó tomar buenas decisiones y aprovechar el tiempo al máximo con los niños.

“Él es uno de los mayores, yo soy de los menores, no pude compartir con él, él tenía un equipo en Siquirres donde él era entrenador. Le gustaba el deporte, tomó unos pasos que no eran los correctos, pero no lo culpo, somos seres humanos, nos equivocamos, y ahora que está afuera me planteó unos objetivos personales”, concluyó.

Temas


Más noticias