Primera División de Costa Rica

Joseph Joseph no se inmuta ante Jafet al considerar no sancionable gesto del Pipo

Joseph Joseph, jerarca de Alajuelense, no entra en las provocaciones de Jafet Soto.

Por Carlos Eduardo Díaz

Joseph Joseph, jerarca de Alajuelense, no entra en las provocaciones de Jafet Soto.

Lo comentado por Jafet Soto Molina hace un par de días en las que señalaba que pedirían sanción en contra del zaguero de Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, parece que no inmuta a la directiva del equipo manudo, quienes están más que listos y preparados ante el posible castigo que le caería a uno de sus líderes y pesos pesados del camerino de Alajuelense, tras lo ocurrido con el zaguero del Herediano, Fernán Faerron.

Soto Molina estuvo de invitado esta misma semana en el espacio Encuentro Deportivo de Radio Columbia, y fue ahí mismo a dónde señaló que buscarán sacarle una pieza clave a los manudos previo a lo que será el Clásico Nacional de este fin de semana. “Hay que ser realistas, tampoco vamos a tapar que Fernán Faerron no es un angelito, pero Pipo lo incitó a la violencia, le hizo gestos y nosotros vamos a presentar un recurso para que sea sancionado, espero también que lo tomen en cuenta y no sea como en las veces anteriores que el árbitro no lo vio, se vio en la televisión y todo Costa Rica lo observó", expresó Jafet en el espacio radial.

A estas alturas del jueves no hay un pronunciamiento oficial por parte del Tribunal Disciplinario o de ambos equipos, no obstante, el jerarca de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, explica que desde la trinchera del equipo manudo la acción que se dio entre el Pipo y Faerron no es como para levantar una sanción.

"Ellos están en su derecho de pedir la sanción y nosotros estamos en nuestro derecho de defender a nuestro jugador de una acción que no consideramos sancionable”, comentó Joseph Joseph en declaraciones a Teletica.com.

El gesto por el que Jafet Soto pide sanción contra el Pipo

Lo ocurrido y que levantó mucha polémica se dio este pasado fin de semana cuando Faerron abandonaba la cancha por la roja que le mostró el central Keylor Herrera y en la toma de la televisora de Alajuelense, FUTV, se ve que el Pipo le tiró un beso, en un tono de burla.

Temas


Más noticias