Primera División de Costa Rica

Jugadores del Cartaginés son denunciados días previos a la semifinal

Periodista deportivo narró la complicada situación que vivió en el Fello Meza

Por Carlos Eduardo Díaz

Periodista deportivo narró la complicada situación que vivió en el Fello Meza
Periodista deportivo narró la complicada situación que vivió en el Fello Meza
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Sanabria, director del medio Fuerza Azul Digital, denunció a tres jugadores del Club Sport Cartaginés por, supuestamente, cometer agresiones en su contra en las instalaciones del estadio Fello Meza.

A pocos días del juego crucial de los blanquiazules ante el Deportivo Saprissa en La Cueva por las semifinales del torneo de Apertura, los jugadores Kevin Briceño, Jeikel Venegas y Dylan Flores, están envueltos en una polémica que por poco y termina en golpes.

Según Sanabria, él se encontraba en el estadio de Cartaginés cubriendo la conferencia de prensa del entrenador Mauricio Wright de cara al juego de este sábado, cuando los futbolistas lo increparon.

“Fui interceptado por el portero de Cartaginés Kevin Briceño, que se dispuso a agredirme verbalmente y tratar de golpearme físicamente, por lo que intervinieron varios miembros de la familia Vargas, también apareció Jeikel Venegas y Dylan Flores, quienes también comenzaron a increparme. Jaikel dijo ‘te voy a mandar a callar’, esto porque el medio Fuerza Azul Digital meses atrás publicó una foto que comprometía la disciplina que debe cumplir el jugador para pertenecer al Cartaginés. Luego Flores empezó a atacarme verbalmente con la frase ‘Es parte de la campaña que están montando, porque dicen que son cartagos de verdad y montan un mierdero en contra de nosotros’”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

El comunicador contó que está totalmente afectado por el incidente y hasta debió tomar medidas para proteger su integridad en los eventuales partidos del club. También reveló que va a tomar medidas legales en contra de los deportistas.

“Estoy visiblemente afectado, preocupado por mi seguridad, ya contraté un oficial de seguridad para que me acompañe ante las amenazas recibidas. Claramente, eran más de cinco personas agrediéndome y amenazándome, todo sucedió dentro de las instalaciones del Fello Meza a vista y paciencia de los personeros del club”, contó.

El Club Sport Cartaginés no se ha referido al bochornoso incidente y, según el diario La Teja, que intentó contactar al departamento de prensa del club, no hablarán del tema.

La Teja también reveló que en el recinto había otros comunicadores que fueron testigo de las violentas agresiones.

Esta polémica no es primera revelada este jueves, ya que el gerente deportivo de Alajuelense también fue acusado de agresión ante la Fiscalía Adjunta de Alajuela.


Más noticias