Primera División de Costa Rica

Jugador se despide de Alajuelense rajando con sus dos copas

Freddy Góndola le dijo adiós a los manudos este viernes

Por Carlos Eduardo Díaz

Freddy Góndola le dijo adiós a los manudos este viernes

Este viernes el jugador Freddy Góndola, quien había quedado fuera de la Liga Deportiva Alajuelense días atrás, se despidió de toda la afición con un emotivo mensaje, pero también rajando con las dos copas que ganó mientras perteneció al club manudo.

El delantero no podía irse del club en silencio, por lo que le dijo adiós a la afición rojinegra en sus redes sociales y expresó que siempre será un liguista más. Además, 
el artillero panameño también destacó los dos títulos que obtuvo el equipo rojinegro este semestre.

“Queridos liguistas. Simplemente Gracias. Pasé dos años maravillosos en Costa Rica, representando a un gigante de la región. Tuve la suerte de conocer personas increíbles, y sobre todo coronamos este semestre con dos títulos que quedarán para siempre en mi corazón”, escribió Góndola en su perfil de Instagram.

 

El artillero, a quien no le fue muy bien con los erizos, ya que no tuvo el rendimiento esperado, ganó el torneo de Copa en una final ante el Deportivo Saprissa a un juego único, en el Estadio Nacional y marcó uno de los dos goles que le dieron la victoria. También se coronó campeón de la Copa de Centroamérica al vencer en la final al Real Estelí de Nicaragua para obtener un jugoso precio.

“Se cierra un ciclo y se abre otro. Pero siempre acá, contarán con un liguista más, compañeros que se convirtieron en amigos y amigos que se convirtieron en hermanos. Gracias por todo. Cuerpo técnico, utileros, todas las personas que trabajan en el CAR, muchas gracias, a los niños que día a día veía y compartía y disfruté con ustedes como no tienen idea. Hasta siempre manudos. Un león no se rinde”, concluyó el pana en el post.

Con los manudos, al artillero le costó bastante ganarse a la afición y, en ocasiones, salió llorando del estadio Morera Soto, ya que los silbidos y las críticas eran constantes.

Góndola, de 28 años, también reveló que durante su estancia en el país y en los momentos más complicados, recibió el apoyo de compañeros como Johan Venegas, Celso Borges y Joel Campbell.

Al final, el manudo se quedó en la semifinal del torneo nacional y no logró levantar la copa de la Liga Promerica, quizás el que más añora en la afición manuda.

Temas


Más noticias