Primera División de Costa Rica

Jafet Soto revela por qué no se presentó al Morera para la semifinal ante La Liga

El jerarca de los rojiamarillos tuvo sus razones para no dejarse ver en el Morera Soto.

Por Carlos Eduardo Díaz

El jerarca de los rojiamarillos tuvo sus razones para no dejarse ver en el Morera Soto.
El jerarca de los rojiamarillos tuvo sus razones para no dejarse ver en el Morera Soto.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de toda la polémica y lo caliente que acabó el compromiso de este miércoles entre Herediano y Alajuelense, llamó mucho la atención que el jerarca e ídolo de la afición del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, no se haya dejado ver en ningún rincón del Alejandro Morera Soto, escenario que acogió el cotejo de vuelta de la Copa Centroamericana entre rojiamarillos y erizos.

Hace una semana, y tras los incidentes que se se suscitaron en el compromiso de ida de la llave, Soto Molina fue muy claro en que no tenía pensado acudir a la casa de Liga Deportiva Alajuelense, palabra que cumplió, sin embargo, el ex futbolista del equipo rojiamarillo explicó que tiene una que otra razón de peso para no acercarse en los próximos meses a la casa del equipo que comanda el técnico argentino Andrés Carevic.

Según Jafet, ser víctima de violencia algunos años atrás es lo que lo llevó a ni siquiera poner un pie en las inmediaciones del Alejandro Morera Soto. "Yo he pasado cosas muy desagradables ahí en Alajuela. Por ejemplo, en el último partido de copa que fui tuve que salir corriendo porque se me vinieron 20 personas a pegarme. Yo puedo con uno y si me toca defenderme me defiendo, pero no con 20", detalló Jafet al espacio Encuentro Deportivo de Radio Columbia.

Bajo la misma línea, el también accionista del Herediano reconoce que no solo su figura ha sido víctima de intentos de agresión en la casa manuda. "A mí y a Orlando Moreira han intentado agredirnos, a veces lo llevan al fanatismo y esto no es de fanatismo", agregó.

El rol de Jafet Soto en el Club Sport Herediano

Soto Molina está desde hace varios meses en una nueva trinchera al asumir como nuevo jerarca del Club Sport Herediano tras la salida de Juan Carlos Retana de la silla presidencial del equipo rojiamarillo.


Más noticias