Primera División de Costa Rica

Fernán Faerron y su sorprendente regalo de Navidad que no es una tarjeta roja

Los suegros le dieron un detalle que quizá el zaguero le dé mucho uso  

Por Carlos Eduardo Díaz

Los suegros le dieron un detalle que quizá el zaguero le dé mucho uso  

Fernán Faerron, defensor del Club Sport Herediano, quedó sorprendido en la Nochebuena con un regalo que le dieron sus suegros y no, no se trata de una tarjeta roja que tanto vio el jugador en el Apertura 2023.

Muchos salieron bien regalados en Navidad y otros hasta quedaron sorprendidos con lo que les dieron, como es el caso del defensor del Team, que al momento de abrir su detalle quedó impactado. ¿Qué le dieron?

El futbolista del Team compartió en una historia de Instagram el momento en que sus suegros le dieron su regalo, muchos imaginarán que sea algún artículo tecnológico, deportivo o incluso una tarjeta roja en modo de broma por todas las que recibió en el campeonato, pero al final fue nada más ni menos que una licuadora, sí, un artículo para su hogar.

Su pareja, la modelo Laura Ortega, mostró el instante en un video y la frase “oficialmente señores de casa”.

Recordemos que el motivo de ese regalazo es porque como Faerron hace pocos días anunció que se casará con su pareja Laura Ortega, un electrodoméstico nuevo para su nidito de amor no caerá nada mal.

Pero no se trata de cualquier licuadora, sino una de la marca Ninja, cotizadas en el mercado porque ofrece una potencia profesional inmejorable que trituran hielo, frutas y verduras enteras en segundos y que en el mercado nacional ronda entre los 80 mil y 150 mil colones.

Ni modo, al final, las licuadoras son muy útiles y siempre necesarias. Quizá el jugador le saque mucho provecho en todo su tiempo libre luego de pasar más en gradería por ser expulsado, que en los terrenos de juego.

De seguro, el jugador podrá prepararse unos deliciosos batidos mientras ve a su equipo jugar, por televisión, en el inicio del Clausura 2024, ya que fue expulsado en las semifinales ante Alajuelense y el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol le impuso seis partidos de castigo, desglosados de la siguiente manera: tres partidos y una multa de ₡183.750 por utilizar gestos obscenos en contra del árbitro asistente, y tres partidos y una multa de ₡210.000 por provocar a los aficionados del estadio.

Los seis partidos deberá purgarlos en el inicio del torneo, que arranca a mitad de enero. 

Temas


Más noticias