Primera División de Costa Rica

Esto hicieron las esposas de los jugadores de Saprissa para alcanzar la copa 39

Compañeras de vida son un complemento para los futbolistas en todo momento

Por Carlos Eduardo Díaz

Compañeras de vida son un complemento para los futbolistas en todo momento
Compañeras de vida son un complemento para los futbolistas en todo momento
Síguenos enSíguenos en Google News

El cariño y apoyo familiar que recibieron los jugadores del Deportivo Saprissa, durante todo el torneo, de sus allegados, quienes estuvieron en las buenas y en las malas, es una las claves para que los futbolistas alzaran su copa número 39.

Las parejas, quienes terminan siendo un pilar importante en la vida de los jugadores, hicieron sacrificios a lo largo del Apertura 2023 para que este proceso culminara de la mejor manera, así lo dejaron en evidencia al diario La Teja.

Priscila Waston, esposa de Kendall Waston, reveló cómo fue el día a día previo a la final nacional y qué hicieron para que su pareja estuviera enfocado en ganar el trofeo que puso como locos a los morados.

“No ha sido nada fácil, los días en la casa uno trata que sean días normales, pero en el fondo todos sabemos que son días importantes, así que tratamos de mantenerlo lo más tranquilo posible, pero Kendall nació para esto, para ser campeón todo el tiempo, entonces en la casa no hay nada diferente, sino nada más que apoyarlo y creer en él, porque él es esto”, dijo al diario.

Priscilla también confesó cómo se están preparando cuando la Torre cuelgue los tacos, dentro de unos años.

“Eso es muy difícil, porque creo que el fútbol también nos quita mucho tiempo y muchas cosas importantes, en el momento en que él decida retirarse, nosotros desde ya estamos preparados como familia, lo que Keysaack (hijo) quiere es a un papá normal para que lo acompañe a más actividades, pero sabemos que nos queda un tiempito para esto y todos seguiremos apoyándolo como siempre”, reveló.

Pero no todo es color de rosa en esta familia, ya que existe un momento complicado cuando ella lo ve jugar:

“¿Difícil? Tal vez son los 90 minutos, en un partido uno desea que todo lo haga perfecto, que todo lo haga correcto, que no se salga de nada. Creo que su puesto es bastante complicado, en que cualquier error nos cuesta un gol, entonces los 90 minutos uno los sufre muchísimo. Después de eso en casa lo tratamos de manejar lo más normal posible”, concluyó.

Otra de las compañeras que reveló detalles fue Jazmín Salas, esposa de Christian Bolaños, quien le comentó a La Teja que el hecho de verlo feliz le basta para que ella también lo sea.

“Conocí a Christian muchísimo antes de que fuera jugador, por eso se le trata como el esposo, hermano e hijo. Obviamente, la profesión tiene sus pro y contras, la gente a veces solo ve lo que es el futbolista y que es una persona famosa, pero pocos saben lo que hay detrás de eso y de verdad tuve el corazón superemocionado por él”, señaló.

Sobre su apoyo crucial, la también influencer y pastelera fue sencilla al responder: “Él sabe que estoy superorgullosa de él, de todo lo que ha logrado y aquí seguiré con él por otros 48 o 50 años más”.


Más noticias