Primera División de Costa Rica

Este jugador de Herediano volvió a ser el que ilusionaba tanto en Costa Rica

Con esta brillante actuación, los florenses esperan continuar con el buen juego en el duelo de vuelta la próxima semana en Alajuela

Por Carlos Eduardo Díaz

Con esta brillante actuación, los florenses esperan continuar con el buen juego en el duelo de vuelta la próxima semana en Alajuela
Con esta brillante actuación, los florenses esperan continuar con el buen juego en el duelo de vuelta la próxima semana en Alajuela
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las llaves del partido para el Club Sport Herediano en el juego de ida de semifinales, para derrotar a La Liga Deportiva Alajuelense,  fue el volante Allan Cruz, por su gran desempeño en el juego y la visión que tuvo para crear jugadas de peligro para el Team. Junto a Luis Ronaldo Araya, Everardo Rubio y Gerson Torres, junto a la creación en la media cancha con Elías Aguilar, fueron las claves para llevarse el partido de ida. Entre ellos orquestaron todas las llegadas de peligro del equipo florense que le pasó por encima al León.

 

Tras las declaraciones postpartido, Cruz estaba muy feliz por haber asestado un gran golpe en la mesa, en el primer duelo de semifinales. Con este marcador, el panorama está muy favorable para que los rojiamarillos avancen a la final del Apertura 2023, pero admitió que todavía faltan 90 minutos que hay que disputar con gran seriedad, para evitar sorpresas.

“Poco a poco he ido agarrando más confianza, los minutos me han hecho volver un poco al Allan que conocían antes y, gracias a Dios, se nos dio el resultado, por el gran trabajo de todo el grupo. Todavía no hemos ganado nada, debemos ir a Alajuela a sacar un buen marcador, vamos humildes para jugar en la Liga y mantener la ventaja", aseguró el volante florense.

Cruz está consciente, junto a sus compañeros, de lo que se están jugando y sabe que el que cometa menos errores llegará a la final, por ahora, sabe que hicieron todo bien en el partido de ida que los pone con un pie adentro en la gran final. Mientras, en el equipo rival solo han podido pedirle disculpas a la hinchada, por la imagen mostrada en el juego de ida. El volante rojinegro Michael Barrantes dijo que “no voy a desmeritar el trabajo del Herediano, hicieron lo que tenían que hacer, y nosotros dejamos de hacer cosas que hicimos en la final ante Real Estelí”.

 

Confianza en el partido de vuelta 

En el Team florense no pueden ocultar su euforia tras la victoria ante el Alajuelense, pero todavía no quieren darse por clasificados a la final del Apertura 2023, donde Cartaginés o Deportivo Saprissa serán el otro rival.


Más noticias