Primera División de Costa Rica

En plena final, este es el detalle que usa Saprissa contra los espías heredianos

Morados cubrieron el estadio Ricardo Saprissa 

Por Carlos Eduardo Díaz

Morados cubrieron el estadio Ricardo Saprissa 
Morados cubrieron el estadio Ricardo Saprissa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo a la final del torneo de Apertura, parece que todo se vale. Recientemente, los técnicos del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano han entrado en dimes y diretes a través de redes sociales y entrevistas con medios de comunicación y este martes los morados sorprendieron a más de uno con un detalle impensable: cubrieron el estadio Ricardo Saprissa.

Tal parece que los morados se quieren asegurar de que ningún espía del Club Sport Herediano logre ver sus pruebas, es por eso que el técnico Vladimir Quesada, quien es de la vieja escuela, mandó a tapar con mantas negras el recinto deportivo.

El Saprissa ajusta detalles en su estadio para encarar la final de este próximo jueves y decidieron llevar a cabo los entrenamientos en el estadio y, en ciertas áreas que dan acceso al terreno de juego, se instalaron mallas de color negro que impiden la visibilidad.

“Nuestro estadio es muy visitado, no solo por los seguidores de Saprissa, sino también por aficionados de otras instituciones. Esta semana vamos a trabajar aquí, y hay mucho movimiento en diferentes sectores. Mientras estemos en el terreno de juego, tratamos de mantener la privacidad. Buscamos estar lo más aislados posible y obtener la mayor privacidad para no distraernos de nuestro trabajo”, contó Vladimir Quesada en conferencia de prensa.

Aunque se cubrieron todas las zonas desde donde se puede observar la cancha de la Cueva, se trabajó especialmente por las entradas de los sectores este y sur, evitando así que los florenses envíen personas a espiar.

Los morados no quieren regalar nada y mucho menos que el rival se entere de la alienación días antes de la final, es por eso que también tomaron la drástica medida.

“Sigo pensando que el primer juego no es definitivo; incluso si ganamos, no define el siguiente partido. En la última serie contra Cartaginés, fuimos de visita y ganamos, pero en mi mente, el resultado no era determinante. Es importante que nos vaya bien en el primer encuentro, y cuando digo que vamos a buscar un buen resultado en el Colleya Fonseca, no pienso en un empate. Cuando uso esta frase, pienso como me enseñaron a mí a pensar: ir a ganar y vamos a tratar de hacerlo”, expresó.

El partido entre morados y florenses está pactado para el próximo jueves a las 8:00 p.m. y será la ida de la final de la primera fase.


Más noticias