Primera División de Costa Rica

En Saprissa no lo hizo, Barrantes y lo que presume con La Liga, decepciona a Vladimir

El número 31 de los manudos ha sido clave en el arranque del torneo.

Por Carlos Eduardo Díaz

El número 31 de los manudos ha sido clave en el arranque del torneo.

Michael Barrantes comienza de a poco a adaptarse a su nueva etapa vistiendo los colores de Liga Deportiva Alajuelense. En uno de los movimientos que más ha dado de que hablar en los últimos años el volante de 39 años de edad se puso la camiseta de los manudos pese a su inmenso amor y cariño por el Deportivo Saprissa.

En el duelo de este viernes el ex del Club Sport Cartaginés volvió a ser ese punto de equilibrio entre la zona defensiva y el mediocampo de los de Andrés Carevic y si bien no asistió ni tampoco marcó, el nacional volvió a ser ese jugador diferencial en el esquema del sudamericano.

Así mismo, el choque de este viernes fue muy especial para toda la plantilla de los manudos. El Alejandro Morera Soto realizó un bello homenaje a todas las madres de los futbolistas de Alajuelense, hecho que aprovechó el volante nacional para presumir de que tanto su madre como toda su familia son fieles seguidores del equipo erizo.

“Siempre ha sido liguista (su madre), toda mi familia es liguista, yo hoy me debo a esta institución, estoy muy contento y me pone muy feliz toda la actitud de mi mamá, ella siempre es así”, apuntó Barrantes en zona mixta al término del compromiso de este viernes.

¿Hasta cuándo tiene contrato Michael Barrantes con Liga Deportiva Alajuelense?

El nacido en barrio Cristo Rey de la ciudad capital estará en principio por solo seis meses con los manudos por lo que su ligamen en Alajuelense se extiende hasta el 31 de diciembre de este 2023. 

Temas


Más noticias