Primera División de Costa Rica

El último deseo que Kliver Gómez busca cumplirle a su padre fallecido

El jugador del Deportivo Saprissa quiere honrar a su padre con los que en vida le pidió

Por Carlos Eduardo Díaz

El jugador del Deportivo Saprissa quiere honrar a su padre con los que en vida le pidió

Kliver Gómez, jugador del Deportivo Saprissa, comentó que quiere cumplir un sueño que le pidió su padre, que falleció días atrás, mientras estaba vivo.

El lateral morado aseguró que cayó de rodillas y rompió en llanto al enterarse de que su padre había fallecido en un accidente mientras laboraba en alta mar y que sus compañeros de equipo, que no sabían lo que pasaba, llegaron a apoyarlo y consolarlo. De hecho, el cuadro tibaseño acompañó al jugador en todo el doloroso proceso.

Según expresó Gómez, de 23 años, luego del partido ante Grecia del pasado jueves, va a luchar hasta el final para honrar a su padre y cumplir todos sus deseos, pues siempre lo apoyó en el fútbol.

“Mi papá me decía: “si en algún momento me pasa algo, luche usted por la vieja (la mamá), y eso es lo que voy a hacer, luchar por mi madre par sacarla adelante”, contó.

Gómez expresó que aún no tiene la vida, resulta económicamente hablando, ya que si eso diera así, no estaría jugando al fútbol, sino que se quedaría con su familia en estos momentos tan dolorosos.

Además, contó que su padre siempre anhelaba verlo jugar fútbol y triunfar en este ámbito y eso es lo que va a seguir habiendo, por el hecho de que debe sacar adelante a su madre, su hija, su pareja y su hermano.

El jugador contó que fichó con los morados hasta el 2026 y que cuando estampó la firma se propuso triunfar, ser un ganador e imponerse en todos los duelos. También agregó que si Saprissa se fijó en él fue por algo y no quería decepcionar ni a su papá, ni a la afición.

A nivel personal, el oriundo de Puntarenas no la ha pasado también, puesto que en cuestión de un mes vivió momento doloroso al confirmar que su pareja había perdido al bebé que estaban esperando y luego sucedió lo de su padre.

Con respeto a cómo ingresa a la cancha con el corazón hecho un puño, detalló que el fútbol es la mejor medicina que puede tener, porque dentro de la cancha olvida todo lo sucedido.

Temas


Más noticias