Primera División de Costa Rica

Crisis en Alajuelense, capitán manudo responde

Michael Barrantes detalló que no se deben encender las alarmas

Por Carlos Eduardo Díaz

Michael Barrantes detalló que no se deben encender las alarmas

Liga Deportiva Alajuelense cayó en su último partido de la fase regular 4 por 2 ante Guanacasteca y Michael Barrantes, capitán rojinegro, aseguró que no se debe crear una crisis y mucho menos encender las alarmas en el club.

Aunque el jugador se lamentó de haber dejado ir los tres puntos en la fecha 22 del torneo y en el Alejandro Morera Soto, indicó que no dejaron más dudas de la cuenta de cara a la final de la Copa Centroamericana ante el Real Estelí de Nicaragua y previo a la semifinal ante Herediano, el fin de semana, ya que todo marcha bien en el club.

Barrantes dejó claro que no se enciende ninguna alarma en el club y que esta derrota se aparta de los partidos que vienen, que son de suma importancia para el plantel rojinegro.

En el juego ante el Real Estelí de Nicaragua, de este martes, la Liga debe ir no solo a ganar, sino a lavarse la cara por esta derrota y a dejar en alto al país, ya que el Deportivo Saprissa perdió la serie con este club, mientras que jugará la semifinal ante Herediano el sábado 2 de diciembre, en el Coyella Fonseca, a las 8 de la noche, por lo que avanzar a la final también debe ser prioridad para los erizos.

“No hay que encender ningún tipo de alarma, quizás falta más concentración, sin desmerecer a Guanacasteca, creo que algunos goles fueron errores de nosotros. Por dicha, nos toca enfocarnos en lo que viene, tenemos que recuperarnos y enfocarnos en los partidos que vienen”, dijo el jugador en la zona mixta del Morera Soto.

La Liga no solo debe la final de la Copa Centroamericana, sino que busca extender el campeonato nacional a una gran final, donde eventualmente enfrentaría a Saprissa, su archirrival. Los manudos tienen este reto de levantar ambas copas, ya que en los partidos más importantes desaparece la gran planilla de millones con la que se reforzaron al principio del campeonato.

Los rojinegros ya sacaron la primer tarea de este semestre, que era ganar el torneo de Copa. 

Temas


Más noticias